Victoria por la mínima de la SD Ejea en el primer test de pretemporada

Jul 30, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea ha disputado esta mañana el primer partido preparatorio de cara a la próxima temporada. El conjunto dirigido por Néstor Pérez se enfrentaba al Deportivo Aragón en un encuentro a modo de entrenamiento. Javi Álamo, Rafinha e Izan han sido los goleadores.

El filial zaragocista y el conjunto ejeano han disputado esta mañana el partido inaugural de la pretemporada para ambos equipos. El choque, que ha sido un entrenamiento donde se han podido ver los primeros detalles de ambos conjuntos, ha tenido ritmo, intensidad y sobre todo goles.

El Deportivo Aragón consiguió ponerse por delante en el marcador en la primera mitad, pero no tardó Álamo en poner la igualada de nuevo en el marcador. Posteriormente, de nuevo se adelantaba el equipo del escudo del león, aunque Rafinha se encargó con un auténtico golazo de poner el 2-2 provisional.

El partido avanzaba con igualdad, con una SD Ejea que intentaba dar la vuelta al marcador, hasta que, en los compases finales del choque, el canterano Izan García conseguía el 2-3 definitivo y daba al conjunto cincovillés la primera victoria en pretemporada.

El partido de hoy ha servido para dar minutos y coger sensaciones de cara a una temporada que se prevé muy competida.

Otras noticias

La SD Ejea cae derrotada ante el Terrassa FC

La SD Ejea cae derrotada ante el Terrassa FC

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado (Jeremy Saravia, min. 89), Ginovés, Diego de la Mata; Moustapha, Alberto de Sus, Álvaro Barrero, Javi Álamo; Adrià de Mesa, Álex Sánchez. Terrassa FC (2): Ortega; Castillo, Marimón, Lucas Viña, Aythami, Joel Priego, Diego...

SD Ejea – Terrassa FC: año nuevo, ¿vida nueva?

SD Ejea – Terrassa FC: año nuevo, ¿vida nueva?

La Sociedad Deportiva Ejea comienza el año 2022 recibiendo mañana domingo a las 12:00h al Terrassa FC. Y lo hará en un escenario diferente, ya que el césped del Municipal de Ejea se encuentra en obras. Así pues, aragoneses y catalanes se verán mañana las caras en el...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *