Ven al estadio a defender LO QUE NOS UNE

Feb 20, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea podrá contar con su afición en las gradas del Municipal de Ejea en lo que resta de temporada. Por ello, animamos a todo el mundo a que se haga abonado del club y venga a animar a nuestro equipo.

¡Ven a defender LO QUE NOS UNE!

El precio del nuevo abono es de 65€ y podrá adquirirse hasta el próximo 5 de marzo.

Para hacerse abonado o recoger tu abono, puedes asistir a las oficinas del club de lunes a viernes de 18:15h a 20:00h. También puedes hacerte abonado en las oficinas de Bantierra de Ejea de los Caballeros (Paseo del Muro, 43).

Todos los abonados de la SD Ejea tendrán acceso a los dos partidos restantes de la primera fase de liga y a los partidos correspondientes a la segunda fase de liga (playoff de ascenso a Segunda División, playoff de ascenso a Segunda B Pro o playout por la permanencia).

Las entradas en taquilla para los partidos de la SD Ejea como local tendrán un precio de 15€.

Otras noticias

Javi Álamo consigue un gol vital para la SD Ejea

Javi Álamo consigue un gol vital para la SD Ejea

La SD Ejea se impuso el pasado domingo al filial del Deportivo Alavés en un agónico partido. Los de las Cinco Villas hicieron méritos suficientes como para vencer holgadamente, pero los palos y la falta de puntería en los metros finales evitaron un triunfo cómodo. El...

SD Ejea – Alavés B: la permanencia pasa por Luchán

SD Ejea – Alavés B: la permanencia pasa por Luchán

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana domingo al Deportivo Alavés B en la segunda jornada de la segunda fase de competición. Los cincovilleses vienen tras conseguir una importante victoria en Lasesarre por 1-2 ante el Barakaldo, gracias al gol in extremis de Rubén...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *