Un Ejea superior se queda sin premio en el derbi

Ene 31, 2021

SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Nahuel (David López, min. 80); Moustapha, Marrufo (Javi Álamo, min. 43), Tena, Carracedo, Carlos Vicente (Rafinha, min. 80); Dani Segovia (Brian Martín, min. 64).

CD Ebro (0): Palomares; Espín, Parejo, Morillas, Carri (Algaba, min. 73) Loscos, Moyano (Marco, min. 83), Alonso (José Ramón, min. 83) Gutiérrez, Uche, Israel.

Nuevo empate entre Sociedad Deportiva Ejea y Club Deportivo Ebro en Segunda División B. Nuevamente un derbi zaragozano que finaliza en tablas. Los de las Cinco Villas remaron con todas sus fuerzas durante los 90 minutos, pero finalmente no lograron convertir en gol ninguna de las llegadas con peligro.

Avisaron primero los visitantes, pero la jugada acabó sin problemas en las manos de Miguel. Seguidamente, Carlos Vicente puso un centro peligroso desde la banda derecha, pero la zaga del CD Ebro desbarató la jugada. A continuación, de nuevo Carlos Vicente llevó el peligro en sus botas, pero su remate se marchó fuera por poco.

En el minuto 22, la SD Ejea armó una contra muy rápida y Marrufo pasó el cuero hacia Carracedo, pero finalmente el pase salió demasiado largo. Antes de llegar a la primera media hora de partido, Christian Carracedo metió un gran balón dentro del área para Dani Segovia, que remató de cabeza pero el esférico se perdió por la línea de cal por muy poco.

En el 37’ llegó la jugada polémica del partido. De nuevo la jugada nació en las botas de un gran Carracedo, que puso un centro al área buscando a Marrufo. El sevillano fue derribado en el área pero el colegiado no señaló nada, lo que provocó las protestas de jugadores y cuerpo técnico de la SD Ejea.

Antes de que finalizase la primera mitad, Marrufo tuvo que retirarse lesionado tras dolerse de la parte posterior del muslo. En su lugar entró Javi Álamo. Por otro lado, Carlos Vicente botó un saque de esquina que acabó en los pies de Arnau Mirambel. El lateral derecho ejecutó un potente disparo que acabó en gol, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Los cincovilleses se vuelcan al ataque

La segunda mitad comenzó con un disparo lejano de Carri que atrapó sin problemas Miguel Martínez. Seguidamente, Carracedo trenzó una gran jugada por la banda izquierda y disparó a la portería defendida por Loscos. El balón fue repelido por la zaga maña y cayó en las botas de Carlos Vicente, que fue derribado antes de poder rematar.

Dani Segovia volvió a probar suerte, pero su disparo lejano acabó en las manos de Loscos. Después, el propio delantero chocó dentro del área con el meta visitante y se hizo daño. Instantes después tuvo que retirarse lesionado. En su lugar entró Brian Martín, que debutaba con la Sociedad Deportiva Ejea.

Javi Álamo buscó el gol desde la banda derecha, pero su disparo fue detenido por Loscos. La Sociedad Deportiva Ejea buscó con ahínco el gol de la victoria, volcado completamente al ataque, pero no logró trenzar ninguna ocasión de verdadero peligro. Por su parte, el CD Ebro defendió bien atrás y buscó salir rápido a la contra, pero se topó siempre con unos enormes Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Arnau Mirambel y Miguel Martínez.

De esta forma, la SD Ejea suma un nuevo punto y acumula un total de 10 puntos y tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *