UE Llagostera - SD Ejea

UE Llagostera – SD Ejea: comienza la fase nacional de la Copa RFEF

Oct 14, 2020

La Sociedad Deportiva Ejea juega este miércoles 14 de octubre a las 17:30h ante la UE Llagostera en el Municipal de Llagostera. El equipo de las Cinco Villas buscará el pase a la segunda ronda de la Copa Federación, donde ya espera el Nàstic de Tarragona tras vencer al C.D. Ebro. El encuentro podrá verse en directo en la página web de Aragón Deporte: https://www.cartv.es/aragondeporte/directo.

El conjunto de Jaime Molina ha conseguido clasificarse para la fase nacional de este torneo tras vencer al C.D. Brea en la final de la Copa Federación Aragonesa en la tanda de penaltis. Los cincovilleses empataron a uno en los 90 minutos reglamentarios y consiguieron el pase desde el punto de la pena máxima.

Pretemporada sin derrotas

Además del empate ante el C.D. Brea, la SD Ejea ha disputado dos partidos más en esta pretemporada. El primer encuentro de este nuevo proyecto fue ante la SD Borja, con victoria ejeana por 1-2. El otro choque fue contra un equipo de la misma categoría, el Lleida Esportiu. Los de Jaime Molina se impusieron a los catalanes por 3-1.

Convocatoria del partido

La lista de jugadores convocados por el técnico andaluz es la siguiente: Rafa Santos, Miguel Martínez, Juan Pérez, Lolo Guerrero, Ramón Verdú, Chechu Dorado, Luis Piro, Marrufo, Albert Torras, Eduard Calin, David Moreno, Jaime Corchado, Javi Areso, Rafinha, Theo Iosifidis y Miguel Linares.

Javi Álamo, Arnau Mirambel y Tena no podrán participar en el encuentro por lesión.

Otras noticias

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

El guardameta riojano Miguel Martínez, quien aterrizó en septiembre de 2020 en el club de las Cinco Villas, finaliza su etapa en la Sociedad Deportiva Ejea. Desde su llegada se convirtió en una pieza fundamental, tanto para Jaime Molina como Javi Moreno. El ‘gato’ de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *