UD Mutilvera – SD Ejea: partido de altura

Feb 5, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea se desplaza este sábado a Mutilva para disputar la decimotercera jornada liguera en el feudo de la Unión Deportiva Mutilvera. Con el gol de la victoria frente a Osasuna B todavía en la retina, los de Javi Moreno encaran un nuevo choque muy exigente ante un rival de la zona alta.

El conjunto de las Cinco Villas llega a tierras navarras con la moral por las nubes tras encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota, sumando tres victorias y un empate. Pese a que habían jugado el domingo, el pasado miércoles no les pesaron las piernas a los hombres de Javi Moreno y se impusieron al CA Osasuna B por 1-0. Además de sumar la primera victoria en casa de la temporada, los aragoneses volvieron a dejar la portería a cero.

Así pues, la SD Ejea se sitúa en la octava plaza de la clasificación con 13 puntos, situándose a cuatro de la permanencia y a seis de la zona alta, pero con un partido menos.

Convocatoria

Para el desplazamiento a tierras navarras, el técnico de Silla se lleva a todos los futbolistas disponibles. Regresa Tena tras cumplir un partido de sanción por quinta amarilla. También vuelve Dani Segovia tras superar sus molestias. Serán baja por lesión Marrufo, Javier Areso, Santi Correa y Miguel Linares. De esta forma, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Segundo clasificado

La Unión Deportiva Mutilvera es actualmente segundo con 19 puntos, los mismos que el tercer (SD Logroñés) y el cuarto (CD Ebro) clasificado, y a tan solo uno del líder, el CD Calahorra. También acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota y llegan tras empatar a cero en el feudo del primer clasificado.

Los de Andoni Alonso son el conjunto más goleador del subgrupo 2B, con un total de 18 dianas. Además, es el tercero menos goleado, con tan solo diez goles encajados.

Goleada en la ida

Los navarros visitaron Ejea de los Caballeros el pasado 8 de noviembre en la cuarta jornada de liga. El partido fue una pesadilla para la SD Ejea, que terminó con ocho futbolistas sobre el terreno de juego debido a la rigurosa expulsión de Miguel Martínez y a las lesiones de Arnau Mirambel y Eduard Calin.

La UD Mutilvera se impuso por 0-3. Aquel fue el último partido de Jaime Molina como técnico del conjunto cincovillés.

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *