Terrassa FC – SD Ejea: despedir la categoría con victoria

May 14, 2022

La Sociedad Deportiva Ejea se desplaza este domingo a tierras catalanas para disputar el último partido de la temporada en el Municipal de Ca n’Anglada frente al Terrassa Fútbol Club.

El equipo dirigido por Iván Martínez cerró el pasado domingo la temporada como local con un gran partido y una gran victoria, por 4-2 ante el Cerdanyola. Los ejeanos cuajaron un choque prácticamente perfecto y anularon al conjunto catalán. Ginovés adelantó a los cincovilleses en el 44’ tras una gran jugada personal de Javi Almerge. Ya en la segunda mitad, Rayo marcó un auténtico golazo de falta directa para poner el 2-0.

En el 67’, los visitantes acortaron distancias en el marcador desde los once metros, pero Rubén Garcés marcó el 3-1 en el minuto 79. Apenas tres minutos después, de nuevo el Cerdanyola perforó la portería ejeana para poner el 3-2 y dar emoción a los minutos finales del encuentro. Sin embargo, en el tiempo añadido, una buena jugada entre Javi Grillo y Álex Sánchez finalizó con el cuarto gol de los locales, obra del pichichi del equipo.

Pese a llevar varias jornadas descendidos, la SD Ejea está ofreciendo una gran imagen en todos los partidos y mañana viajará a Terrassa con el mismo objetivo, competir hasta el último segundo y luchar por terminar la liga con una victoria.

Un rival que no debe confiarse

Por su parte, el Terrassa FC llega al partido tras caer derrotado el pasado fin de semana en casa de la Peña Deportiva (1-0), con lo que no pudo sellar matemáticamente su permanencia en la categoría. Los catalanes se sitúan tres puntos por encima del puesto de playout, que ocupa el AE Prat, con lo que con un empate ante la SD Ejea le basta para continuar una temporada más en Segunda RFEF.

El equipo dirigido por Jordi López ha hecho del Municipal de Ca n’Anglada un fortín, ya que de los 16 partidos jugados como locales, han ganado en diez ocasiones, han empatado tres partidos y tan solo han concedido tres derrotas.

Además, el Terrassa FC es el segundo equipo más goleador del grupo con 48 tantos a favor, tan solo por detrás del Espanyol B, que suma 53 dianas.

Dura derrota en Tauste

En el partido de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 17 de liga, los catalanes se impusieron a la SD Ejea por 0-2, con un gol de Aythami Perera en el minuto 28 y otro de Akito Mukai en el tiempo añadido.

Aquel partido fue el último de Ricardo López al frente del conjunto cincovillés, ya que después fue destituido.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.