SD Formentera – SD Ejea: visita al líder

Ene 29, 2022

La Sociedad Deportiva Ejea se desplaza en la tarde de hoy a las Islas Baleares por tercera vez en lo que va de temporada para visitar mañana a la Sociedad Deportiva Formentera, actual líder del grupo. Pese a perder el pasado domingo en Tauste frente a la Peña Deportiva (0-1), el conjunto ahora dirigido por Iván Martínez mostró una buena imagen y gozó de numerosas ocasiones de gol, que hicieron que la derrota fuese muy injusta.

Por ello, pese a la situación actual del equipo, Iván, su cuerpo técnico y los jugadores se muestran optimistas y positivos de cara el choque de mañana, ya que en la última jornada se pudo ver en Las Rozas a un equipo más férreo, más compacto, muy seguro atrás y que tan solo concedió al rival una ocasión de gol y generó muchas sobre el área visitante.

Para este partido, Iván Martínez podrá contar con un nuevo refuerzo que llegó a la SD Ejea el pasado jueves. Se trata de Alejandro Escuín, lateral izquierdo rápido, con buen trato de balón, con facilidad para sumarse al ataque y para ganar duelos en tareas defensivas. El zaragozano llega a las Cinco Villas cedido del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza.

El líder

La SD Formentera es el actual líder del grupo 3 de la Segunda RFEF. Sin embargo, llega al encuentro de mañana tras haber perdido el pasado fin de semana en casa del CD Ibiza Islas Pitiusas (2-1). En las 18 jornadas disputadas, los isleños han sumado 10 victorias y cuatro empates y han caído derrotados en cuatro ocasiones. Además, han anotado 25 goles y han encajado 13.

El Municipal d’Esports de Formentera es un territorio difícil de conquistar, ya que, hasta ahora, los pitiusos solo han concedido un empate (1-1 frente a SD Tarazona) y dos derrotas (0-1 ante CD Teruel y 0-1 contra Espanyol B), la última se produjo el pasado 14 de noviembre.

El conjunto dirigido por Míchel Alonso cuenta con la novedad esta jornada de Adri Castro, último fichaje del club balear.

Los ejeanos se reencontrarán de nuevo con Llamas, guardameta que militó en las filas de la SD Ejea la pasada temporada y que el pasado verano firmó con el club balear.

Victoria visitante en la ida

En el partido disputado en el Municipal de Ejea, correspondiente a la segunda jornada de liga, la SD Formentera logró llevarse los tres puntos (1-2) después de que los ejeanos cometiesen dos graves errores defensivos que provocaron que en el minuto 10 el marcador reflejara ya un 0-2. Álvaro Barrero acortó distancias en el 77’, pero los aragoneses no lograron un resultado positivo.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.