SD Ejea – UD Mutilvera: a por la primera victoria de la temporada

Nov 7, 2020

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este domingo a las 12h la cuarta jornada de liga. Lo hará de nuevo en su feudo, aunque, por desgracia, debido a la situación sanitaria actual, el encuentro volverá a ser a puerta cerrada. Enfrente tendrá a una Unión Deportiva Mutilvera que se sitúa en la clasificación con un punto más que los nuestros.

La primera victoria entre ceja y ceja

El conjunto dirigido por Jaime Molina no contempla otro escenario que no sea el de la victoria. Llegan al Municipal de Ejea con la moral alta tras haber cuajado una gran segunda mitad el pasado domingo en el Pedro Sancho frente al CD Ebro. Los de las Cinco Villas comenzaron perdiendo tras un gol desde los once metros, ya que el colegiado señaló penalti de Tena favorable a los locales. Sin embargo, los visitantes jugaron una gran segunda mitad y consiguieron empatar el choque en el 87’ con un gol de Lolo Guerrero.

Hasta entonces, la SD Ejea había caído derrotada en Tudela por 2-0 y había sumado un importante punto en la segunda jornada liguera frente al Haro Deportivo (1-1).

Así pues, el equipo del técnico malagueño luchará este domingo por brindarle a su afición la primera victoria de la temporada 2020/2021, que le permita no alejarse de los puestos de arriba.

Dos derrotas consecutivas

El equipo navarro comenzó la competición de la mejor manera posible, venciendo por 1-0 al Izarra en el Polideportivo Municipal Valle de Aranguren. Las dos jornadas siguientes, los de Mutilva cosecharon sendas derrotas por 2-0 ante el SD Logroñés y 0-1 contra el CD Calahorra.

Así pues, disputadas tres jornadas de campeonato, los navarros tienen en su haber tres puntos de nueve posibles, con un gol a favor y tres tantos en contra. Actualmente ocupan el séptimo puesto en la clasificación del subgrupo B del grupo 2 de la Segunda División B.

Otras noticias

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

El guardameta riojano Miguel Martínez, quien aterrizó en septiembre de 2020 en el club de las Cinco Villas, finaliza su etapa en la Sociedad Deportiva Ejea. Desde su llegada se convirtió en una pieza fundamental, tanto para Jaime Molina como Javi Moreno. El ‘gato’ de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *