SD Ejea – SD Logroñés: nueva oportunidad

Nov 28, 2020

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este domingo 29 de noviembre a partir de las 12 horas la sexta jornada de liga en el Municipal de Ejea de los Caballeros frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. Un partido que será, de nuevo, a puerta cerrada. Los de las Cinco Villas lucharán durante los 90 minutos para conseguir la primera victoria de la temporada.

Numerosas bajas

Para este choque, Javi Moreno cuenta con numerosas bajas en sus filas. Por un lado, Marrufo y Tena cumplirán un partido de sanción tras haber sido expulsados el pasado domingo ante el CD Izarra. Además, Alan, Arnau Mirambel, Eduard Calin, Santi Correa y Miguel Linares se perderán el encuentro por lesión.

Por otro lado, el técnico valenciano recupera a Miguel Martínez, que se perdió la pasada jornada en Estella por sanción, y a Jaime Corchado y Javi Álamo, que no pudieron jugar en tierras navarras por lesión pero que ya están al 100%.

Así pues, los futbolistas convocados por Javi Moreno para enfrentarse a la SD Logroñés son los siguientes:

Una SD Logroñés invicta

Por su parte, los de Logroño son el único equipo del subgrupo B del grupo 2, junto al CD Ebro, que todavía no ha perdido en lo que va de liga. Los riojanos ocupan la tercera plaza en la clasificación y suman 9 puntos, tan solo uno menos que CD Calahorra y SD Tarazona, que se sitúan primero y segundo, respectivamente.

El conjunto dirigido por Albert Aguilá ha cosechado dos victorias, ante UD Mutilvera (2-0) y SD Tarazona (3-1), y tres empates, frente a CD Izarra (1-1), CD Ebro (0-0) y CD Calahorra (0-0).

Para el encuentro frente a la SD Ejea, Albert Aguilá ha convocado a los siguientes jugadores: Jero Lario, Juanpe; Borja, Loza, Alain, Ledo, Chacón, Caneda, Marcos García, Pirri; Achi, Emilio, Javito, Rodellar, Lacruz, Diego Esteban, Bilal; Imanol, Álvaro Sánchez, Calderón y Xavi Puerto. Por su parte, Sergio Cordovín es baja por lesión, ya que fue operado esta misma semana de una rotura de ligamento cruzado.

El objetivo de los nuestros será, sin duda, sellar la primera derrota de la temporada de la SD Logroñés.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *