SD Ejea – SD Leioa: más que tres puntos en juego

Abr 24, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea afronta mañana el tercer partido de la segunda fase de competición con el objetivo de prolongar el gran estado de forma en el que se encuentra. Los de Javi Moreno reciben en el Municipal de Ejea a la Sociedad Deportiva Leioa, colista del grupo.

El conjunto cincovillés buscará la tercera victoria consecutiva en su feudo que, desde que regresó el público, no conoce la derrota (empate ante Calahorra y victorias ante Tarazona y Alavés B).

Que siga la marcha

La SD Ejea ha comenzado la segunda fase con paso firme. En sus dos primeros compromisos, los de Javi Moreno se llevaron los tres puntos y fueron muy superiores a sus rivales (1-2 ante Barakaldo y 2-1 ante Alavés B). Pese a que ambos partidos se complicaron más de lo esperado, se consiguió vencer y ahora el equipo tiene en su mano la permanencia en la 2º RFEF. Una victoria mañana en casa ante la SD Leioa pondría las cosas muy de cara para alcanzar el objetivo.

El conjunto de las Cinco Villas llega al partido de mañana tras no haber competido hace siete días en el partido que debía enfrentarles al Club Portugalete por un brote de Covid-19 en el conjunto vizcaíno.

Convocatoria

Una vez más, la convocatoria de Javi Moreno se ve marcada por el gran número de bajas. El técnico de Silla ha convocado a todos sus disponibles.

Es baja por sanción Nahuel González. Además, tampoco estarán por lesión Marrufo, Javier Areso, Miguel Linares y David López. 

Respecto al partido ante el Deportivo Alavés B, regresan Mirambel, Moustapha y Jae-Woo. Los jugadores del Juvenil A Marco Martínez y Fran Aragüés completan la convocatoria de 20 jugadores

Por lo tanto, además de los mencionados juveniles, los convocados para el partido ante la SD Leioa son los siguientes:

Más que tres puntos en juego

La Sociedad Deportiva Leioa está cuajando una temporada muy pobre. El conjunto vizcaíno ha sumado tan solo 13 puntos en los 23 partidos de liga que ha disputado, siendo uno de los equipos de toda la Segunda División B con menos puntos a favor.

Tan solo una victoria en el Municipal de Ejea podría mantener con vida al equipo vasco, puesto que en caso de derrota cerficiaría prácticamente su descenso a la Tercera División. Así pues, tienen pocas opciones, pero mucha motivación por venir a Ejea de los Caballeros y sumar tres puntos que les mantenga con vida.

A su favor tienen la victoria hace siete días en su estadio ante el Club Deportivo Izarra. El rival de la Sociedad Deportiva Ejea en el día de mañana cuajó un gran partido y doblegó a un Izarra que llegaba con la moral por todo lo alto tras vencer en sus dos primeros compromisos ligueros en esta segunda fase. Un toque de atención a tener en cuenta.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *