SD Ejea – SD Huesca ‘B’: a la tercera debe ir la vencida

Sep 18, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea recibe este domingo a las 12h en el Municipal de Ejea a la Sociedad Deportiva Huesca ‘B’. Se trata del primer derbi aragonés de la temporada tanto para oscenses como para ejeanos.

Los de Néstor Pérez han caído derrotados por la mínima en los dos partidos hasta la fecha disputados. En el choque de hace seis días ante la SD Formentera, el equipo fue mejor y mereció más, pero acabó vencido por un férreo conjunto pitiuso. Ante la SD Huesca ‘B’, el equipo cincovillés buscará ponerse por primera vez en toda la temporada por delante en el marcador y poder dominar el partido desde otra variante.

Convocatoria

Para este choque, Néstor Pérez cita a todos los jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla. La novedad es el regreso de Álex Sánchez tras superar sus molestias en el hombro. La única baja en convocatoria es Miguel Linares, lesionado de larga duración.

Por tanto, la citación la forman los siguientes jugadores:

Rueda de prensa

En la rueda de prensa previa al choque de mañana, Néstor Pérez comenta que se ha trabajado mucho para minimizar errores de concentración durante los partidos. En cuanto al rival, el técnico zaragozano asegura que le parece “un equipo muy interesante, con futbolistas de mucha proyección y otros veteranos como Sastre y Ronald».

Dinámicas parecidas

El conjunto que dirige Dani Aso ha cosechado un punto de los seis posibles. En la primera jornada, contra el Terrassa, los oscenses cayeron por 2-1, logrando el gol del honor ya en el tiempo de descuento. Ante la Peña Deportiva hace seis días, el equipo aragonés comenzó perdiendo en El Alcoraz, aunque pudo sacar un punto gracias al gol de Carlos Kevin.

El filial del conjunto azulgrana es un equipo joven, dinámico y veloz, con buen trato de balón.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.