SD Ejea – SCR Peña Deportiva: comienza la segunda vuelta

Ene 22, 2022

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana domingo a las 12:00h en Las Rozas de Tauste a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva en el partido que dará comienzo a la segunda vuelta de esta temporada. El club cincovillés ha realizado cambios importantes en el equipo en los últimos días con el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

El movimiento más importante ha sido el cambio de entrenador. El pasado lunes, 17 de enero, Ricardo López fue destituido y pocos días después, el zaragozano Iván Martínez se hizo cargo del equipo, junto con Javi Logedo, quien ya formaba parte del cuerpo técnico con Ricardo.

Iván ha llegado a la SD Ejea tras dirigir a varios equipos de la cantera del Real Zaragoza y proclamarse campeón de Liga y de la Copa de Campeones con el División de Honor juvenil zaragocista, equipo con el que se clasificó por primera vez en la historia del Real Zaragoza para la UEFA Youth League, que disputó en la 2019/20. La temporada pasada, el técnico entrenó al Deportivo Aragón y también dirigió al primer equipo maño durante ocho jornadas, tras la destitución del entrenador. Después, regresó al banquillo del filial. Ahora, llega a las Cinco Villas con el reto de sacar al equipo de la zona de descenso.

Además, el defensor ejeano Juan Pérez ha renovado con el club por una temporada más, hasta junio de 2023, y ha salido cedido al Atlético Monzón de la Tercera RFEF aragonesa hasta final de la presente campaña.

Por otro lado, esta semana ha llegado al equipo Álex Chico. El delantero andaluz se une a las filas de la SD Ejea para reforzar la parcela goleadora. Álex ha entrenado ya durante toda esta semana junto a sus compañeros y está a disposición del entrenador para el partido de mañana.

Convocatoria

Iván Martínez recupera para el choque de mañana a Jesús Jiménez y Rubén Garcés, quienes se perdieron la última jornada. Iosu Villar y Álex Chico, las dos últimas incorporaciones, también entran en la lista. Son baja David Mata Javi Álamo. Por tanto, la convocatoria la forman los siguientes futbolistas:

Un rival de playoff

La SCR Peña Deportiva se desplaza a las Cinco Villas con la meta de cosechar la primera victoria del año, ya que llegan al partido de mañana tras caer derrotados en casa el pasado 9 de enero frente al líder, la SD Formentera, por 0-3. Antes de esta jornada, los baleares acumulaban seis partidos sin perder.

A día de hoy, el conjunto ibicenco ocupa la quinta plaza de la clasificación con un total de 27 puntos, acumulados gracias a siete victorias y seis empates.

En lo que va de mercado invernal, la Peña Deportiva se ha reforzado con los defensores Marc Lachèvre y Gonzalo Pereira, el delantero Álvaro Salinas y el ex jugador de la SD Ejea Ramón López. Además, han causado bajo en el equipo balear Víctor Calarge y Nacho López. Además de Ramón, mañana también regresa a la que fue su casa el centrocampista Albert Torras.

Victoria balear en la primera jornada

La SD Ejea inauguró la presente temporada visitando a la SCR Peña Deportiva. Aragoneses y baleares se enfrentaron el pasado 5 de septiembre en el Municipal de Deportes de Santa Eulalia del Río por primera vez en su historia. Los tres puntos se quedaron en la isla gracias a un gol de Chinchilla (1-0).

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.