SD Ejea – CE Europa: a por la segunda victoria consecutiva en casa

Mar 12, 2022

La Sociedad Deportiva Ejea se mide mañana domingo 13 de marzo al Club Esportiu Europa en partido correspondiente a la jornada número 25 del grupo III de la 2ª RFEF. Se trata de un partido muy importante para ambos conjuntos, necesitados de puntos para intentar acercarse a los puestos de permanencia.

El equipo de las Cinco Villas llega al choque tras empatar hace seis días a cero ante el CF Badalona en tierras catalanas. Pese a que el resultado no fuese el esperado, el conjunto de Iván Martínez está atravesando un gran momento de forma, al menos en cuanto a resultados. En los últimos cinco partidos, la SD Ejea ha logrado ocho puntos, con dos porterías a cero de forma consecutiva.

Gracias a estos últimos resultados, tanto el club como la afición confía en que la salvación es un objetivo asumible, aunque también son conscientes de que no se puede fallar en más ocasiones.

Duelo de necesitados

El Club Esportiu Europa, rival de la SD Ejea en el partido de mañana, ocupa actualmente la penúltima plaza con 21 puntos en su haber, cuatro por encima de los ejeanos. Los ‘escapulados’ truncaron la pasada semana una racha francamente mala, con ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Sin embargo, tras sumar en casa los tres puntos en la anterior jornada, el conjunto barcelonés llega al encuentro de mañana con motivación y sabedores de que tienen una gran oportunidad de engancharse al resto de equipos que están en la pelea por salvarse.

El Europa es un equipo valiente, atrevido, al que le gusta practicar un fútbol atractivo y fiel a su estilo, arropado siempre por una afición fiel y leal. Sin embargo, el hecho de arriesgar tanto, sobre todo en la salida de balón, es la principal losa que está condenando al equipo catalán.

Estreno con victoria

En el partido de ida, en el Nou Sardenya, la Sociedad Deportiva Ejea logró la primera victoria de la temporada al imponerse por 2-3 al CE Europa en un auténtico partidazo. Era el estreno de Ricardo López al frente del equipo cincovillés, y su andadura como técnico no podía empezar mejor.

Posteriormente los resultados no acompañaron al técnico madrileño, pero sin duda el gran partido realizado por el Ejea en tierras barcelonesas será recordado como uno de los mejores de esta presente campaña.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.