SD Ejea – CE Andratx: en busca de la primera en casa

Oct 30, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana en el Municipal de Ejea al Club Esportiu Andratx en la novena jornada de liga de la Segunda División de la RFEF. Los ejeanos llegan a la cita tras haber cosechado la primera victoria del curso la pasada semana en el Nou Sardenya, al vencer al CE Europa por 2-3. Sin duda, un golpe de moral positiva para un equipo que andaba decepcionado con el inicio liguero que estaba cuajando.

La llegada de Ricardo ha supuesto un cambio de rumbo para el equipo de las Cinco Villas, que por fin ha podido romper la dinámica tan negativa en la que se veía metida. Así pues, los ejeanos buscarán mañana la segunda victoria del curso, la primera en su feudo, para de una vez por todas poder celebrar con su público un resultado positivo.

El equipo de Ejea de los Caballeros ocupa actualmente la última plaza de la clasificación con cinco puntos. Sin embargo, de ganar mañana ante el Andratx, se situaría con ocho puntos, una cifra que le auparía en la clasificación, puesto que actualmente está todo muy igualado. Por delante, los ejeanos tienen al Badalona (seis puntos), al Europa (seis puntos) y al Huesca ‘B’ (ocho puntos).

Todos los disponibles convocados

Para recibir a los baleares, Ricardo López podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del lesionado de larga duración Miguel Linares, ya que Rubén Garcés y Juan Pérez han superado sus respectivas lesiones.

Así pues, la convocatoria es la siguiente:

Un rival en racha

Por su parte, el CE Andratx llega al choque colocado en la séptima plaza. Los mallorquines han protagonizado un inicio de temporada espectacular. Tras caer derrotados en los dos primeros partidos ligueros, acumulan ya seis jornadas seguidas puntuando, las dos últimas en forma de victoria.

Sin duda, el Andratx es una de las revelaciones de este grupo y quieren continuar sumando puntos para seguir soñando. Duro rival al que superar.

El duelo de mañana entre ejeanos y ‘gallos’ es inédito, puesto que no se han enfrentado nunca.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.