SD Ejea – CD Tudelano: retomar la senda de la victoria

Feb 10, 2021

De nuevo sin apenas tiempo para el descanso, la Sociedad Deportiva Ejea recibe este miércoles a las 17:00h al Club Deportivo Tudelano para disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga, que tuvo que ser aplazado debido al COVID-19. El conjunto de las Cinco Villas tiene como objetivo retomar la senda de la victoria para huir de la zona baja y comenzar a mirar hacia arriba.

La plantilla dirigida por Javi Moreno llega al choque tras caer derrotado por 3-1 en casa de la UD Mutilvera. El partido estuvo marcado por un mal comienzo de los nuestros, que en el minuto 8 ya se vieron con 2-0 en el marcador. Y, aunque jamás perdieron la cara al encuentro, no lograron obtener un resultado positivo. Por ello, frente al CD Tudelano buscarán regresar a la senda de resultados positivos que venían cosechando para huir de la zona baja.

Contra el conjunto navarro, los aragoneses disputarán el cuarto choque en tan solo once días.

Convocatoria

Para el partido de este miércoles, Javi Moreno contará con los mismos hombres que se desplazaron hasta Mutilva, es decir, todos los disponibles. Por tanto, la lista de futbolistas convocados es la siguiente:

Un rival en racha

El Club Deportivo Tudelano viaja a Ejea de los Caballeros cosechando una gran racha de resultados. El conjunto dirigido por Ignacio Martín acumula seis partidos sin conocer la derrota. La última vez que perdió fue el pasado 29 de noviembre, frente a la UD Mutilvera (1-3). Desde entonces, han cuajado tres empates y suman tres victorias consecutivas.

En la última jornada, el CD Tudelano venció con comodidad en su visita al Haro Deportivo (0-3) gracias a los goles de Ángel Sánchez, Sarriegi y Rodrigo Sanz.

Actualmente, los de Tudela se sitúan cuartos en la clasificación con 20 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso, a tan solo dos del segundo (SD Logroñés) y tercer (UD Mutilvera) clasificado y a tres del líder, el CD Calahorra.

Para enfrentarse a la SD Ejea, Ignacio Martín ha convocado a los siguientes jugadores: Otaño, J.A. Felipe, Delgado, Lalaguna, D.Royo, Meseguer, Sito, S. Gassama, Yasin, Luso, Rudi, Ángel Sánchez, D. Suárez, I. Sarriegi, Rodrigo, Gualda, Samanes e Iván Martínez.

Son baja por lesión Álex Sánchez, Pablo Roig y Mikel Orbegozo.

Primera jornada para olvidar

CD Tudelano y SD Ejea comenzaron la presente temporada enfrentándose en el Ciudad de Tudela. Los navarros dejaron los tres puntos en casa gracias a los tantos de Mikel Orbegozo y Diego Suárez en la primera media hora de partido.

Otras noticias

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Javi Almerge (Jesús Jiménez, min. 72), Ginovés, Chechu Dorado, Lucho (David Mata, min. 53); Moustapha, Esteve Monterde, Javi Álamo (Saravia, min. 53), Álvaro Barrero (De la Mata, min. 53); Álex Sánchez, Adrià de Mesa. CF Badalona (2): Álex;...

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este sábado en el Municipal de Ejea un partido muy importante, ya que recibe a un rival directo, el Club de Fútbol Badalona. Aragoneses y catalanes ocupan la penúltima y la última plaza de la clasificación, respectivamente, con dos...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *