SD Ejea – CD Izarra: duelo directo de necesitados

Feb 13, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana a las 12h al Club Deportivo Izarra en el Municipal de Ejea. Los de Javi Moreno encaran el primero de los últimos cinco partidos de la temporada con la necesidad de sacar los tres puntos para retomar la senda de la victoria.

Los de las Cinco Villas llegan al choque tras perder el pasado miércoles frente al líder, el CD Tudelano, por la mínima (1-2). Por tanto, la SD Ejea continúa en la parte baja de la tabla, pero de sumar los tres puntos en el día de mañana el objetivo podría ser mucho más ambicioso.

Convocatoria

Para el encuentro frente a los navarros, Javi Moreno contará con los mismos hombres citados el miércoles ante el Tudelano, es decir, todos los disponibles. Son baja por lesión Jesús Marrufo, Javier Areso y Miguel Linares.

La lista de futbolistas convocados es la siguiente:

Un partido, mismo objetivo

El Club Deportivo Izarra ocupa la novena plaza de la tabla de clasificación actualmente, con un total de 11 puntos, dos menos que la SD Ejea. Los de Estella suman seis de los últimos 15 puntos, por lo que la dinámica que atraviesan no es la mejor de la temporada. Eso sí, en su última salida, fueron capaces de doblegar por 0-1 a la SD Logroñés, equipo que tan solo ha perdido un encuentro en toda la competición.

En la quinta jornada liguera, en el partido de ida en Navarra, el conjunto de Merkatondoa se impuso por 2-0 a la Sociedad Deportiva Ejea. Era el estreno de Javi Moreno en el banquillo cincovillés.

Así pues, el de mañana no es un partido más. Ambos equipos están separados por tan solo dos puntos y con la necesidad imperante de sumar de tres en tres para poder abandonar la zona peligrosa de la tabla.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *