SD Ejea – CD Ibiza IP: luchar hasta el final

Mar 26, 2022

La Sociedad Deportiva Ejea recibe este domingo, 27 de marzo, a las 12:00h al Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas en el Estadio Municipal de Ejea para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27 de liga.

Tras la derrota del pasado domingo en el feudo del CE Andratx, al conjunto de las Cinco Villas se le ha complicado todavía más la permanencia, que ya queda a 15 puntos, mientras que el puesto de playout está a 14 puntos de los ejeanos. Quedando todavía 24 puntos por disputarse, el milagro todavía puede darse, pero se antoja complicado.

Sin embargo, el equipo dirigido por Iván Martínez no va a rendirse y va a continuar luchando jornada tras jornada, compitiendo contra cualquier rival como ha hecho cada fin de semana y defendiendo el escudo hasta el último segundo.

El técnico maño no podrá sentarse en el banquillo ante los baleares, ya que fue expulsado el pasado domingo por protestar y ha sido sancionado con dos partidos.

Objetivo playoff

El Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas llega a Ejea de los Caballeros en la sexta plaza con 39 puntos, acumulados gracias a un balance de diez victorias, nueve empates y siete derrotas. Actualmente se encuentran a tan solo un punto de los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF.

Pese a su buena posición en la tabla, los ibicencos llegan a esta jornada tras encajar dos derrotas consecutivas, hace dos semanas en casa del Terrassa (3-0) y el pasado fin de semana en el derbi frente a la Peña Deportiva (1-3). El equipo entrenado por Raúl Garrido son el segundo conjunto más goleador del grupo, con 38 dianas, tan solo por detrás del Espanyol B, que lleva 40. Eso sí, también han encajado 27 goles.

Raúl Garrido no podrá contar para el partido en el nuevo Luchán con Álvaro Espinola, quien cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Victoria local en el partido de ida

En el partido correspondiente a la décima jornada de liga, el CD Ibiza IP se impuso a la SD Ejea por dos goles a cero, gracias a las dianas de Gianluca Simeone en el 57′ y de Álvaro Espinola en el 76′. En la primera mitad, ambos conjuntos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero tras el primer gol de los isleños, los cincovilleses no supieron reaccionar y se volvieron a la península de vacío.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.