SD Ejea – CD Ebro: no hay dos sin tres

Ene 30, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea recibe este domingo a las 12h al Club Deportivo Ebro para disputar un derbi de máxima igualdad, correspondiente a la duodécima jornada de liga. El conjunto de Javi Moreno llega al choque con la moral por las nubes tras encadenar dos victorias consecutivas, la última, con goleada incluida (1-4).

Tras ver aplazados los dos primeros encuentros del año, el equipo de las Cinco Villas disputó el pasado domingo en Haro el primer choque de 2021. Los aragoneses se impusieron al equipo riojano por 1-4, gracias a dos goles de Dani Segovia, un gol de Theo y otro de Christian Carracedo. Los de Javi Moreno cuajaron un partidazo y sumaron el segundo triunfo de la temporada.

Nueva incorporación y nueva baja

Desde la última jornada se han realizado dos movimientos en la SD Ejea. Por un lado, el delantero Theo Iosifidis ha causado baja en el club. Por otro lado, vuelve a vestir la elástica blanquiazul el central Rubén Garcés. El defensor regresa a las Cinco Villas, donde jugó en 2019, tras desvincularse del CD Alcoyano.

Convocatoria

Para el encuentro de este domingo frente al CD Ebro, Javi Moreno recupera a Moustapha, que cumplió ante el Haro Deportivo el partido de sanción por acumular cinco cartulinas amarillas. Además, el técnico valenciano ya puede contar con Brian Martín, una vez recibida la documentación necesaria desde Grecia. Asimismo, el técnico contará de nuevo con los juveniles Pablo Arellano y Marco Martínez.

Derbi muy igualado

El Club Deportivo Ebro se sitúa actualmente en la cuarta plaza de la clasificación con 18 puntos, los mismos que el segundo (SD Logroñés) y el tercer (Mutilvera) clasificado, y tan solo uno menos que el líder (CD Calahorra). Suman cinco victorias y tres empates, y han encajado tres derrotas. En la última jornada, los de Manolo Sanlucar se impusieron por 1-0 al CD Calahorra gracias a un gol de Carri.

El técnico ha convocado a todos sus futbolistas para el desplazamiento a Ejea de los Caballeros, excepto a Carlos López, que es baja por sanción.

En el encuentro de la primera vuelta, los de Zaragoza se adelantaron en el marcador desde el punto de penalti mediante Carri. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en la capital aragonesa, Lolo Guerrero empató el choque en el 87’. En tablas han finalizado todos los encuentros que han disputado SD Ejea y CD Ebro en Segunda División B, un total de cinco, por lo que hay máxima igualdad entre ambos conjuntos.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *