SD Ejea – CA Osasuna B: que el ritmo no pare

Feb 3, 2021

Sin apenas margen para recuperar tras el derbi frente al CD Ebro del pasado domingo, la Sociedad Deportiva Ejea recibe este miércoles a las 16:30h a CA Osasuna B para disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga, que tuvo que ser aplazado por varios casos de COVID-19 en nuestra plantilla. Los de Javi Moreno llegan en línea ascendente tras encadenar tres partidos sin conocer la derrota.

El conjunto de las Cinco Villas llega al choque con la moral alta tras cosechar dos victorias consecutivas y un empate frente a un rival duro como es el CD Ebro. Los nuevos fichajes invernales han encajado a la perfección en la plantilla y la SD Ejea es un equipo sólido, muy serio en defensa, fuerte en el centro del campo y rápido y ágil en ataque. Actualmente, los ejeanos se sitúan penúltimos en la tabla con 10 puntos pero con dos partidos menos.

Nuevos movimientos en la plantilla

Desde el último encuentro disputado, tres han sido los movimiento que ha habido en la plantilla de la Sociedad Deportiva Ejea. Por un lado, Rafinha renovó por una temporada más su contrato con el club y salió cedido al Utebo FC, de la Tercera División aragonesa.

Por otro lado,han llegado al conjunto blanquiazul Jae-Woo Jang y Néstor Salinas, ambos para reforzar la parcela ofensiva. El joven coreano puede jugar tanto en la media punta como de extremo, mientras que el futbolista navarro puede ocupar la posición de mediocentro, mediapunta o de delantero centro.

Convocatoria

Para el encuentro frente al filial rojillo, Javi Moreno no podrá contar con Marrufo, que cayó lesionado frente al CD Ebro y se une a las bajas por lesión de Santi Correa, Javier Areso y Miguel Linares. Tampoco podrán participar Tena y Dani Segovia, que vieron el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. La nota positiva es que el técnico de Silla recupera a Eduard Calin.

Además, una jornada más, los jugadores del Juvenil A de la EFB Ejea, Pablo Arellano y Marco Martínez, repiten en la convocatoria.

Así pues, los futbolistas citados para el choque frente a Club Atlético Osasuna B son los siguientes:

Rival directo

El filial navarro ocupa a día de hoy el séptimo lugar de la clasificación con 15 puntos, por lo que actualmente se trata de un rival directo. Se desplazan a las Cinco Villas tras vencer al Haro Deportivo por 3-1, gracias al doblete de Asier Córdoba y al gol de Dani Santafé.

No se le dan muy bien los partidos a domicilio al conjunto dirigido por Santi Castillejo. Tan solo han logrado sumar una victoria (en Haro, 0-1) y un empate (3-3 frente a la UD Mutilvera) lejos de Tajonar. Este miércoles visitan a una SD Ejea que todavía no sabe lo que es ganar en casa esta temporada.

En lo que va de liga, los pamplonicas han cosechado cuatro victorias y tres empates y han encajado cuatro derrotas. Además, han marcado los mismos goles que han recibido: 14.

En las últimas horas de mercado invernal, los navarros han incorporado a su plantilla a Pablo Ibáñez, procedente de la UD Mutilvera. Además, Adrián Aranguren ha salido cedido al mismo Mutilvera. También han causado baja en CA Osasuna B Gabriel Lizarraga y Kike Saverio. Por último, los canteranos Iker Benito y Diego Moreno han firmado su ficha con el filial. Además, el técnico recupera para este encuentro a Aimar, Jony y A. Muro.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *