SD Ejea – Alavés B: la permanencia pasa por Luchán

Abr 10, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana domingo al Deportivo Alavés B en la segunda jornada de la segunda fase de competición. Los cincovilleses vienen tras conseguir una importante victoria en Lasesarre por 1-2 ante el Barakaldo, gracias al gol in extremis de Rubén Garcés.

Así pues, gracias al triunfo del pasado miércoles en tierras vizcaínas, la SD Ejea ha conseguido auparse hasta la segunda plaza en este grupo de ocho equipos que luchan por mantenerse en la 2ª de la RFEF.

A prolongar el buen juego

El conjunto de Javi Moreno está mostrando una cara muy distinta en este final de temporada respecto al inicio de competición. La escuadra cincovillesa está compitiendo a un gran nivel y obteniendo resultados positivos que le permiten seguir soñando con la permanencia.

En los últimos cinco partidos, el equipo ha sumado dos victorias y un empate y ha encajado dos derrotas. Pero lo que más motivación puede provocar en el conjunto aragonés es la gran imagen que dejó el equipo en el partido ante el Barakaldo, donde fue muy superior y el fútbol fue justo con la victoria final.

Convocatoria

Una vez más, la convocatoria de Javi Moreno se ve marcada por el gran número de bajas. El técnico de Silla ha convocado a todos sus disponibles.

Son baja por sanción Moustapha y Arnau Mirambel. Además, tampoco estarán por lesión Jae-Woo, Javier Areso, Miguel Linares y David López.

Los convocados para el partido ante el Deportivo Alavés son los siguientes:

Malos tiempos en Vitoria

El Miniglorias está atravesando el momento más duro de la temporada, precisamente cuando más cosas hay en juego. En el primer partido de esta segunda ronda, el filial babazorro cayó por 0-1 en casa ante el Izarra. Encaraban la segunda fase en tercer puesto, pero tras la derrota del miércoles y la victoria del Ejea, han caído a la cuarta plaza.

Anteriormente, en cuanto a la primera fase de competición se refiere, el conjunto de Vitoria tan solo logró un triunfo en lo que va de 2021. En los 11 partidos disputados de la primera ronda en el vigente año, sumó una victoria y tres empates, y encajó siete derrotas, lo que suma seis de 33 puntos. Esta mala dinámica ha dinamitado el buen trabajo conseguido al inicio de la temporada y les ha hundido a los puestos de permanencia.

Además, en el día de ayer, el Deportivo Alavés ‘B’ cambió de entrenador. Raúl Llona deja de ser el técnico del Miniglorias, Carlos Antoñán y Óscar Garro han cogido las riendas del equipo de forma provisional.

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *