SCR Peña Deportiva – SD Ejea: comenzar con buen pie

Sep 4, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea arranca este domingo, 5 de septiembre, a las 12:00h la nueva temporada 2021/2022. El conjunto de las Cinco Villas se desplaza hasta Ibiza para medirse a la SCR Peña Deportiva en la primera jornada de liga de la nueva Segunda RFEF.

El equipo dirigido por Néstor Pérez ha tenido una pretemporada llena de nuevas incorporaciones a la plantilla y en la que se han disputado ocho partidos amistosos, con un balance de seis victorias, un empate y una derrota. En el primero de ellos, los cincovilleses visitaron al Deportivo Aragón y lograron una victoria que dejó muy buen sabor de boca (2-3). Más tarde, la SD Ejea se enfrentó al CD Tudelano, ante el que cosechó un empate que supo a poco (1-1), y logró imponerse con goleada a Internacional de Huesca (6-1) y UD Casetas (0-4).

Campeones Copa Federación Aragonesa

Por otro lado, el pasado domingo, los de Néstor Pérez se proclamaron campeones de la Copa RFEF de Aragón, tras imponerse a la UD Barbastro por 1-2 en el último suspiro, gracias al gol de Álex Sánchez de penalti en la primera mitad y de David Mata en la última jugada del encuentro. De esta forma, el conjunto aragonés participará en la Copa RFEF a nivel nacional. Para llegar hasta la final, la SD Ejea sumó tres puntos ante Utebo FC (0-2) y SD Borja (1-2), aunque cayó derrotado ante el CF Calamocha por la mínima (1-2).

Convocatoria

Para el arranque liguero, Néstor Pérez ha convocado a todos los jugadores disponibles, a excepción del último fichaje, Rubén Garcés, por motivos burocráticos. El técnico cuenta con la baja de Luso Delgado por lesión y con la baja de larga duración de Miguel Linares. Así pues, los futbolistas citados son los siguientes:

Difícil comienzo

La SCR Peña Deportiva es uno de los rivales más complicados del grupo. El conjunto dirigido por Manolo González llega al inicio de la competición tras proclamarse campeón de la Copa RFEF de las Islas Baleares el pasado miércoles, al imponerse por 0-5 al Platges de Calvià. El equipo balear llegó a la final tras vencer a la SD Formentera en la tanda de penaltis al finalizar con empate a uno.

En el resto de encuentros amistosos de la pretemporada, la SCR Peña Deportiva ha cosechado tres victorias, ante CF Sant Rafel (1-3), PE Sant Jordi (1-2) y SD Portmany (0-2), y un empate, contra el CD Ibiza Islas Pitiusas (0-0). Además, los ibicencos han caído derrotados ante la UD Ibiza (2-0) de Segunda División.

La SD Ejea se encontrará en las filas de su rival de mañana a un ex jugador de la entidad cincovillesa, Albert Torras, que se unió al club balear el pasado mes de agosto.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *