Rubén Garcés regresa a la Sociedad Deportiva Ejea

Ene 28, 2021

Rubén Garcés Sobrevia (Huesca, 1993) se convierte en el sexto fichaje de la Sociedad Deportiva Ejea en este mercado invernal. El defensa llega a las Cinco Villas tras desvincularse del CD Alcoyano.

El central oscense ya sabe lo que es vestir la camiseta cincovillesa. En la temporada 2018/19 estuvo en la disciplina aragonesa, donde disputó 12 partidos en Segunda División B.

Rubén Garcés tiene experiencia en la categoría de bronce, donde ha jugado con la SD Huesca, CD Toledo, Arandina CF o el propio CD Alcoyano esta temporada, tras conseguir en la pasada campaña el ascenso con el equipo alicantino desde la Tercera División. Por si fuese poco, el central ha competido en Segunda División con la SD Huesca, en la temporada 2011/12, con tan solo 18 años.

Jugador contrastado, con gran capacidad de anticipación y que va muy bien al corte. Potente en el juego aéreo.  El central puede actuar como lateral derecho, lo que le hace ser un jugador polivalente.

Otras noticias

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Javi Almerge (Jesús Jiménez, min. 72), Ginovés, Chechu Dorado, Lucho (David Mata, min. 53); Moustapha, Esteve Monterde, Javi Álamo (Saravia, min. 53), Álvaro Barrero (De la Mata, min. 53); Álex Sánchez, Adrià de Mesa. CF Badalona (2): Álex;...

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este sábado en el Municipal de Ejea un partido muy importante, ya que recibe a un rival directo, el Club de Fútbol Badalona. Aragoneses y catalanes ocupan la penúltima y la última plaza de la clasificación, respectivamente, con dos...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *