Rubén Garcés ‘redebuta’ con la SD Ejea

Feb 5, 2021

Rubén Garcés disputó el pasado miércoles ante Club Atlético Osasuna B sus primeros minutos con la camiseta cincovillesa. El defensor oscense entró en el minuto 71 de choque en sustitución de Arnau Mirambel para ocupar la demarcación de lateral diestro.

El futbolista, que regresaba a la que fue su casa, completó 19 minutos a un muy alto nivel, siendo correcto en defensa y prodigándose en ataque cuando fue necesario. Sin duda, el ‘19’ ha llegado en forma a las Cinco Villas.

Asistencia de gol

En el minuto 84 de partido la fortuna iba a cambiar para la Sociedad Deportiva Ejea. El zaragozano Carlos Vicente sacó un córner cerrado al primer palo, donde se encontraba Garcés. El lateral consiguió meter la cabeza lo justo para desviar el balón de las inmediaciones de Iñaki Álvarez y que le cayese a Néstor Salinas, que solo tuvo que empujarla.

Sin duda, gran debut de Rubén Garcés que ayudó a que el equipo continúe en una gran dinámica de resultados.

Otras noticias

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea

El guardameta riojano Miguel Martínez, quien aterrizó en septiembre de 2020 en el club de las Cinco Villas, finaliza su etapa en la Sociedad Deportiva Ejea. Desde su llegada se convirtió en una pieza fundamental, tanto para Jaime Molina como Javi Moreno. El ‘gato’ de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *