Ricardo López, nuevo entrenador de la SD Ejea

Oct 21, 2021

Ricardo López Felipe (Madrid, 1971), más conocido en el mundo del fútbol como Ricardo, es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea. El nuevo técnico conoció ayer por la tarde a la plantilla y posteriormente dirigió su primer entrenamiento en el club cincovillés.

Ricardo tiene una amplia trayectoria futbolística en sus espaldas. Como guardameta, defendió la portería del Atlético de Madrid, Real Valladolid, Manchester United, Racing de Santander y UD Mutilvera, además de la Selección Española de Fútbol. Sin duda, donde más prestigio obtuvo y mayor reconocimiento como futbolista fue en CA Osasuna, donde estuvo siete temporadas y se convirtió en estandarte rojillo. Durante su etapa como cancerbero, el madrileño consiguió varios títulos, como por ejemplo una Copa del Rey y un título de La Liga, ambos con el Atlético de Madrid; además de una FA Cup y una Premier League, con el Manchester United.

Ya como entrenador, Ricardo ha dirigido al Racing de Ferrol, en Segunda División B, y al Juvenil A del Real Valladolid. Además, ha sido entrenador de porteros del Brujas, ayudante de la Selección de Japón y director de la escuela del Arsenal en Tokio.

Ricardo ha transmitido al equipo y directiva que llega al club con muchas ganas, ilusión y con motivación. Desde la SD Ejea agradecemos al técnico madrileño su predisposición y le deseamos mucha suerte al frente de nuestro equipo.

Puedes escuchar las primeras palabras de Ricardo como técnico de la SD Ejea aquí (a partir del minuto 62:20).

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.