Ramón Verdú, nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Ejea

Ago 26, 2020

 

Ramón Verdú SD Ejea

 

Ramón Verdú Montes, conocido como Ramón Verdú (Jerez de la Frontera, 1984) se convierte en nuevo jugador de la SD Ejea. El experimentado futbolista andaluz se une al ambicioso proyecto del club de las Cinco Villas convencido de que será una gran temporada.

Experiencia y trabajo

Ramón Verdú es un lateral izquierdo con mucha llegada a campo contrario. Pese a su derroche en ataque, no descuida la defensa, lo que le convierte en un jugador muy completo.

Casi 250 partidos en Segunda División B

A sus 36 años, Ramón Verdú ha disputado 242 partidos en la categoría de bronce, además de tener mucha experiencia en la Tercera División. Ha jugado en equipos que ahora mismo se encuentran en la Liga Smartbank como el C.E. Sabadell o el C.D. Castellón, además de otros muy importantes de Segunda Divisón B como Lleida Esportiu, Marbella F.C., Gimnàstic de Tarragona o San Fernando C.D. La temporada 2019/2020 Verdú la comenzó en el Xerez C.D. y la finalizó en el Real Jaén, disputando el play-off de ascenso a Segunda División B.

El lateral regresa a la categoría de bronce del fútbol español con ganas de seguir demostrando todo su potencial y dar muchas alegrías a los aficionados de la Sociedad Deportiva Ejea.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *