Rafa Santos continuará en la SD Ejea una temporada más

Sep 4, 2020

Rafael Santos Esponera, conocido como Rafa Santos, renueva con la Sociedad Deportiva Ejea una temporada más. El veterano portero maño continuará en la disciplina del club de las Cinco Villas y cumplirá así su octava temporada defendiendo nuestra portería.

Institución del club

Rafa Santos llegó a la SD Ejea en el verano de 2013, procedente del C.D. Cuarte. Desde entonces, el guardameta ha vivido momentos de todo tipo, pero abundan las alegrías, como el ascenso del equipo en la temporada 2017/2018 a Segunda División B. Es el espejo en el que los jóvenes se miran, ejemplo de superación, entrega y sacrificio. Jugador con mucho peso dentro del equipo.

En Segunda División B, nuestro cancerbero ha jugado 22 partidos, de los cuales 19 los disputó la temporada pasada, asumiendo un rol protagonista dentro del campo y demostrando su gran valía.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *