Rafa Santos continuará en la SD Ejea una temporada más

Sep 4, 2020

Rafael Santos Esponera, conocido como Rafa Santos, renueva con la Sociedad Deportiva Ejea una temporada más. El veterano portero maño continuará en la disciplina del club de las Cinco Villas y cumplirá así su octava temporada defendiendo nuestra portería.

Institución del club

Rafa Santos llegó a la SD Ejea en el verano de 2013, procedente del C.D. Cuarte. Desde entonces, el guardameta ha vivido momentos de todo tipo, pero abundan las alegrías, como el ascenso del equipo en la temporada 2017/2018 a Segunda División B. Es el espejo en el que los jóvenes se miran, ejemplo de superación, entrega y sacrificio. Jugador con mucho peso dentro del equipo.

En Segunda División B, nuestro cancerbero ha jugado 22 partidos, de los cuales 19 los disputó la temporada pasada, asumiendo un rol protagonista dentro del campo y demostrando su gran valía.

Otras noticias

Haro Deportivo – SD Ejea: duelo de necesidades

Haro Deportivo – SD Ejea: duelo de necesidades

La Sociedad Deportiva Ejea regresa este domingo 24 de enero por fin a la competición. Tras el parón navideño, el conjunto de las Cinco Villas tuvo que aplazar los dos primeros encuentros del año, frente a CA Osasuna B y CD Tudelano. El primero, debido a varios...

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

Brian Martín Pagés (Santa Cruz de Tenerife, 1996) se convierte en la nueva incorporación de la Sociedad Deportiva Ejea durante el presente mercado invernal. El tinerfeño llega a las Cinco Villas procedente del Apollon Larisas de la Segunda División griega. El nuevo...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *