Pedidos de ropa en la tienda online para Navidad, antes del 10 de diciembre

Nov 18, 2020

Por motivos ajenos a la Sociedad Deportiva Ejea, los pedidos de ropa deportiva en la tienda online del club que se quieran recibir para fechas señaladas como Navidad o Reyes, deberán hacerse antes del 10 de diciembre. De esta forma, el cliente se asegura recibir su compra de ropa deportiva antes del 24 de diciembre.

Los pedidos de ropa realizados a partir del 11 de diciembre, no aseguramos que puedan llegar a tiempo para los regalos navideños.

Esta fecha límite no afecta al resto de productos de la tienda online, que podrán pedirse después del 10 de diciembre y llegarán igualmente a tiempo.

No lo dudes, aprovecha y haz tus compras navideñas antes del 10 de diciembre en nuestra tienda online.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *