Partidazo de la SD Ejea para sumar la segunda victoria consecutiva

Abr 11, 2021

SD Ejea (2): Miguel; Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Rubén Garcés, Javi Álamo, Nahuel González, Marrufo (Eduard Calin, min. 76), Tena (Néstor Salinas, min. 60), Carracedo, Carlos Vicente, Dani Segovia (Brian Martín, min. 69).

Deportivo Alavés B (1): Aritz, Keller, Llacer, T. Frau, Pepe, M. Abdallahi (A. Rebbach, min. 54), Balboa (Jaouad, min. 70), Sergi (Ekhiotz, min. 76), Julio, Álex Tirlea (Víctor López, min. 54), Gagua.

Goles: 0-1, min. 16, Guagua. 1-1, min. 75, Marrufo. 2-1, min. 78, Javi Álamo.

Gran partido de la Sociedad Deportiva Ejea que remontó el gol inicial del Deportivo Alavés B gracias a los tantos de Marrufo y Javi Álamo. Los de Javi Moreno suman una importante victoria que les acerca al objetivo de la permanencia.

La SD Ejea ha cuajado un gran partido en la mañana de hoy desde el minuto uno al 90. Los de las Cinco Villas han sido superiores en todo momento a un Deportivo Alavés B que apenas llevó peligro al área defendida por Miguel Martínez. Sin embargo, y sorprendentemente debido a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, fueron los vascos los que se adelantaron en el marcador. Guagua aprovechó un error de Miguel para poner el 0-1 en el electrónico.

Los de Javi Moreno no bajaron los brazos y la afición de la SD Ejea, que se desplazó al Municipal pese a la mañana de mucha lluvia, animó a Miguel y a todo el equipo para arroparlo hasta la victoria. Los aragoneses continuaron siendo los dueños del balón y generando todas las ocasiones de peligro del encuentro.

Marrufo rozó el empate, aunque finalmente la jugada acabó en nada. Dani Segovia también lo intentó de cabeza, pero el balón acabó en las manos de Aritz. Carracedo contó con una ocasión peligrosa, pero su disparo acabó en saque de esquina. Antes de llegar al descanso, Marrufo volvió a probar fortuna mediante un potente disparo de falta directa que murió en los guantes de Artiz.

Con una sensación de resultado injusto finalizaron los primeros 45 minutos.

Remontada y locura en la grada

El conjunto cincovillés salió en la segunda mitad completamente volcada al área del Alavés B. Apenas unos segundos tardó Christian Carracedo en ejecutar una llegada muy peligrosa por la banda zurda y centrar el balón al área pequeña, sin embargo, el esférico se paseó por la misma sin encontrar rematador. Seguidamente, Carlos Vicente remató de cabeza tras un saque de esquina, pero el cuero se perdió por encima del larguero.

A continuación fue Tena quien lo intentó. El centrocampista realizó un disparo raso lejano que se perdió por la línea de cal. En el 52’, Christian Carracedo chutó desde el pico del área y el balón se estrelló en el travesaño. Los de Javi Moreno seguían y seguían intentándolo y la sensación era de que tarde o temprano iban a conseguir el empate y, por qué no, la victoria.

Dani Segovia volvió a probar fortuna con la testa desde dentro del área, pero el esférico salió desviado. Más tarde, a la salida de un saque de esquina, Lolo rozó el empate, pero la zaga vasca lo evitó.

En el 75’ por fin llegó el premio al gran partido que estaba cuajando la Sociedad Deportiva Ejea. Christian Carracedo trenzó una buena jugada en la que acabó disparando a portería. Aritz detuvo el lanzamiento pero no pudo evitar que el cuero cayese en las botas de Marrufo, quien envió el balón al fondo de la red para empatar el choque. Tan solo tres minutos después, tras un centro al área desde la banda zurda, Javi Álamo anotó el segundo, culminando la remontada, llevando una tremenda alegría a grada y banquillo, y haciendo justicia en el marcador.

Al Deportivo Alavés todavía le quedó tiempo para dar dos sustos gordos al equipo aragonés. En el primero de ellos apareció Miguel Martínez para realizar un paradón, y en el segundo acabó por suerte perdiéndose por la línea de fondo.

Con el pitido final, la Sociedad Deportiva Ejea sumó una victoria importantísima para lograr el objetivo de la permanencia. De esta forma, los de Javi Moreno acumulan los seis puntos disputados hasta ahora de esta segunda fase de la competición y se afianzan en la segunda plaza de la clasificación, posición que daría la permanencia al equipo.

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00h en el feudo del Club Portugalete, equipo que ahora mismo se sitúa justo por debajo de la SD Ejea.

Otras noticias

SD Ejea – CD Ebro: el derbi del cambio

SD Ejea – CD Ebro: el derbi del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea recibe este sábado 27 a las 19:30h en el Municipal de Ejea al Club Deportivo Ebro. El equipo de las Cinco Villas tiene el partido de mañana marcado en rojo en el calendario, puesto que se trata de un choque crucial para el futuro del...

La SD Ejea cae derrotada en casa del líder

La SD Ejea cae derrotada en casa del líder

CD Teruel (2): Taliby Konate; Hakim El Mohk, Eduardo Cabetas, Carlos Javier, Javier Hermelo; Borja Romero, Jaime Barrero (Ibra, min. 69), David Aparicio, Alfredo Gutiérrez (Fabio Conte, min. 78); Stephane Emana (Leandro Torres, min. 78), Guille Andrés (Héctor Otín,...

CD Teruel – SD Ejea: el inicio de la remontada

CD Teruel – SD Ejea: el inicio de la remontada

La Sociedad Deportiva Ejea viaja mañana a tierras turolenses para enfrentarse a las 17h al Club Deportivo Teruel en Pinilla. Los de Ricardo López encaran el choque como un partido trascendental, puesto que actualmente el equipo cincovillés es el farolillo rojo del...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *