Parte médico: David López

Mar 24, 2021

Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas a nuestro jugador David López, se confirman los peores pronósticos. El joven jugador, que fue cedido a la SD Ejea desde el filial de la UD Levante el pasado 18 de enero, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de baja durante los próximos meses. David ya ha sido operado con éxito en Valencia y afronta con optimismo su recuperación, que será bajo los servicios médicos de la UD Levante.

Desde el club queremos mostrar todo nuestro apoyo y ánimo a David López y le deseamos una pronta recuperación. ¡Volverás más fuerte!

 

* La información reflejada en el parte médico se difunde bajo el consentimiento del futbolista mencionado y de los servicios médicos de la UD Levante.

Otras noticias

Javi Álamo consigue un gol vital para la SD Ejea

Javi Álamo consigue un gol vital para la SD Ejea

La SD Ejea se impuso el pasado domingo al filial del Deportivo Alavés en un agónico partido. Los de las Cinco Villas hicieron méritos suficientes como para vencer holgadamente, pero los palos y la falta de puntería en los metros finales evitaron un triunfo cómodo. El...

SD Ejea – Alavés B: la permanencia pasa por Luchán

SD Ejea – Alavés B: la permanencia pasa por Luchán

La Sociedad Deportiva Ejea recibe mañana domingo al Deportivo Alavés B en la segunda jornada de la segunda fase de competición. Los cincovilleses vienen tras conseguir una importante victoria en Lasesarre por 1-2 ante el Barakaldo, gracias al gol in extremis de Rubén...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *