Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

May 19, 2022

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la segunda máxima goleadora.

Además, Noe es la única jugadora de la liga en la que ha militado el equipo cincovillés que tiene una media de más de un gol por partido, concretamente 1,32.

Los números de la delantera de Santa Anastasia son, sin duda, uno de los motivos del éxito del conjunto dirigido por Sergio Celemín, que ha conseguido el ascenso a Primera Nacional Femenina. Pero Noe ha estado muy bien acompañada en la zona de ataque por dos auténticas balas, una por cada banda, que también han perforado las porterías rivales en numerosas ocasiones. Elena Tomás ha marcado 16 goles en 26 partidos, siendo la quinta máxima goleadora de la liga. También destaca Inés Ungría, sexta en la clasificación de anotadoras con 15 dianas en 21 partidos.

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.