Noelia Colás se sitúa como máxima goleadora de la liga

Ene 13, 2022

La delantera de la SD Ejea femenino Noelia Colás es la máxima goleadora de la Primera División Femenina de Aragón. La futbolista de Santa Anastasia logró el pasado fin de semana un doblete en la victoria del equipo por 0-5 ante el Fuensport.

Con las dos dianas del pasado domingo, Noe suma 13 goles en 12 partidos disputados, lo que equivale a una media de 1,08 goles por partido jugado. Sin duda, unos registros impresionantes para una futbolista que, en sintonía con el equipo, están realizando una temporada espectacular.

Además de estos dos goles, Noelia ha visto portería contra el Peñas Oscenses (1), El Olivar (1), UD Casetas (3), CD Teruel (2), SD Huesca (1), CD Valdefierro (1) y CF Villanueva (2).

El podio de máximas goleadoras de la SD Ejea lo completan Elena Tomás, con siete goles en 12 partidos (0,58 goles por partido) e Inés Ungría, con seis goles en ocho partidos (0,75).

El próximo partido del conjunto entrenador por Sergio Celemín será el domingo 16 de enero a las 11:30h en Las Rozas, en Tauste, contra las terceras clasificadas, el CD Delicias.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.