Néstor Salinas es nuevo jugador de la SD Ejea

Feb 1, 2021

Néstor Salinas Alonso (Cabanillas, Navarra, 1993) se vincula a la Sociedad Deportiva Ejea. El nuevo futbolista del equipo de las Cinco Villas aterriza en Ejea de los Caballeros para reforzar el ataque.

Néstor Salinas tiene una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. El futbolista navarro ha jugado en el CD Basconia, SD Amorebieta, Bilbao Athletic, RCD Mallorca, SD Ponferradina y CD Tudelano, disputando un total de 98 partidos.

Además, con el CD Mirandés, compitió en Segunda División, siendo pieza fundamental de ‘los jabatos’. En el equipo de Miranda de Ebro disputó un total de 56 partidos en la división de plata.

Futbolista con buen toque de balón y gran capacidad de golpeo desde posiciones lejanas. Puede actuar de media punta o de delantero centro.

Otras noticias

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

La SD Ejea regresa de Logroño de vacío

SD Logroñés (1): Jero Lario; Alain, Caneda, Pirri, Loza; Emilio, Rodellar, Javito (Juan Antonio, min. 65), Diego Esteban (Ekain, min. 90), Calderón; Imanol (Achi, min. 65) SD Ejea (0): Miguel; Arnau Mirambel, Rubén Garcés, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Brian...

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

SD Logroñés – SD Ejea: el partido del cambio

La Sociedad Deportiva Ejea se enfrenta mañana a las 17h en el Estadio Mundial 82 a la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto cincovillés llega a la cita atravesando una dinámica no del todo positiva, que espera revertir ante uno de los rivales más férreos de la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *