Moustapha y la SD Ejea unen de nuevo sus caminos

Oct 13, 2020

Mouhamadou Moustapha Gning (Dakar, Senegal, 1989), conocido como Moustapha, es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El futbolista africano regresa a las Cinco Villas, donde dejó un imborrable recuerdo humano y profesional, tras su paso por la India.

Moustapha ha disputado 240 partidos en Segunda División B. Comenzó su trayectoria futbolística en el Andorra C.F. En el club andorrano compitió en Tercera División, donde acabó como campeón de liga. Los años posteriores el jugador dakarí militó en la categoría de bronce en equipos como U.D. Logronés, C.D. Sariñena, S.D. Amorebieta, C.D. Ebro y Lleida Esportiu. Siendo en todos ellos piedra angular del equipo.

En la temporada 2018/2019, el centrocampista firmó por la SD Ejea, siendo uno de los jugadores clave del proyecto del equipo. El senegalés jugó 36 de los 38 partidos de liga.

El verano pasado, el nuevo jugador del club de las Cinco Villas se marchó a la India para comenzar una nueva experiencia. Defendió los colores del Kerala Blaster, donde disputó un total de 13 encuentros.

Mouhamadou Moustapha es un mediocentro defensivo. Jugador físico, contundente al corte y potente en el juego aéreo. Entrega, sacrifico y fuerza al servicio del conjunto blanquiazul.

Otras noticias

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Javi Almerge (Jesús Jiménez, min. 72), Ginovés, Chechu Dorado, Lucho (David Mata, min. 53); Moustapha, Esteve Monterde, Javi Álamo (Saravia, min. 53), Álvaro Barrero (De la Mata, min. 53); Álex Sánchez, Adrià de Mesa. CF Badalona (2): Álex;...

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este sábado en el Municipal de Ejea un partido muy importante, ya que recibe a un rival directo, el Club de Fútbol Badalona. Aragoneses y catalanes ocupan la penúltima y la última plaza de la clasificación, respectivamente, con dos...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *