Moustapha es el jugador con más minutos hasta el momento en la SD Ejea

Dic 23, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea finaliza el año 2021 en el puesto número 18 del grupo 3 de la 2ª RFEF. El conjunto cincovillés tendrá que pelear duro para poder revertir esta difícil situación en la segunda parte de la temporada que se inicia en dos semanas, en el choque que medirá al Ejea frente al Terrassa.

Superando los 1.000 minutos

En los primeros 16 partidos de competición liguera que se han disputado hasta la fecha, son varios los jugadores de la primera plantilla que han superado la simbólica cifra de los 1.000 minutos disputados. En total son ocho los futbolistas que rebasan esta barrera.

Quien más minutos oficiales ha disputado con la camiseta de la SD Ejea en lo que va de temporada ha sido Moustapha, con 1.284 minutos en 15 partidos. Tan solo se ha perdido uno y fue por acumulación de tarjetas amarillas. Le sigue de cerca Antonio Ginovés, con 1.195 minutos en 14 partidos. Cierra el podio Dennis Díaz con 1.170 minutos en 13 encuentros. El resto de los jugadores que superan esta cifra son: Rubén Garcés, con 1.135 minutos; Lucho, con 1.132; Álex Sánchez, con 1.130; Chechu Dorado, con 1.119 y Diego de la Mata, con 1.108. Por su parte, Adrià de Mesa suma 998 minutos, a dos tan solo de la cifra simbólica.

Llama la atención el caso de Esteve Monterde, quien acumula cinco partidos sin ir convocado debido a su grave lesión, pero que hasta ese momento lo estaba jugando prácticamente todo y ha disputado 929 minutos.

Los goleadores

En los primeros 16 partidos de liga, la SD Ejea ha anotado un total de 12 goles, una cifra un tanto pobre. En el apartado goleador destaca un nombre por encima del resto, el de Álex Sánchez. El delantero zaragozano ha logrado siete dianas, convirtiéndose no solo en el pichichi del equipo, si no en uno de los máximos artilleros del grupo.

El resto de los anotadores del equipo son: Jesús Jiménez, con dos dianas y Álvaro Barrero, Jeremy Saravia y Alberto de Sus, con un tanto cada uno.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.