Miguel Martínez, nuevo guardameta de la SD Ejea

Sep 5, 2020

Miguel Martínez (Logroño, 1981) se convierte en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El cancerbero riojano llega al club de las Cinco Villas para continuar con su dilatada carrera dentro del mundo del fútbol. Firma por dos temporadas.

Experiencia en Segunda División B

Miguel Martínez aterriza en Ejea después de conseguir con su anterior equipo, la U.D. Logroñés, el ascenso a Segunda División. En el club de su tierra, el guardameta ha disputado las últimas seis temporadas.

La carrera de nuestro nuevo portero se inició en el juvenil del F.C. Barcelona. Del conjunto azulgrana pasó al Calahorra C.D. para posteriormente formar parte del plantel del filial del Real Zaragoza. Asimismo, Miguel Martínez ha jugado también en el Zamora C.F., U.E. Lleida, S.D. Huesca, Albacete Balompié y Deportivo Alavés.

Ha participado en 245 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, acumulando casi 22.000 minutos en sus piernas. Además, Miguel suma un total de 30 partidos en Segunda División.

Sin duda su trayectoria y su experiencia son el mejor aval para Miguel Martínez. Portero que aportará jerarquía, trabajo, constancia y capitanía a nuestro equipo.

Otras noticias

Haro Deportivo – SD Ejea: duelo de necesidades

Haro Deportivo – SD Ejea: duelo de necesidades

La Sociedad Deportiva Ejea regresa este domingo 24 de enero por fin a la competición. Tras el parón navideño, el conjunto de las Cinco Villas tuvo que aplazar los dos primeros encuentros del año, frente a CA Osasuna B y CD Tudelano. El primero, debido a varios...

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

Brian Martín Pagés (Santa Cruz de Tenerife, 1996) se convierte en la nueva incorporación de la Sociedad Deportiva Ejea durante el presente mercado invernal. El tinerfeño llega a las Cinco Villas procedente del Apollon Larisas de la Segunda División griega. El nuevo...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *