Miguel Linares refuerza la delantera de la SD Ejea

El delantero de Fuentes de Ebro llega a las Cinco Villas para aportar experiencia, sacrificio y gol

 

Miguel Linares (Fuentes de Ebro, 1982) se une al ambicioso proyecto de la SD Ejea. El experimentado jugador se convierte en el segundo refuerzo del club ejeano para la temporada 2020/2021. El delantero zaragozano será la piedra angular de una Sociedad Deportiva Ejea que durante la próxima campaña va a dar mucho que hablar.

Tanto el presidente del club, Salvador Mateo, como el director general, Luis Oliver, han depositado toda su confianza en el goleador aragonés para que éste sea la referencia del equipo.

Hombre gol

El nuevo ariete de la Sociedad Deportiva Ejea cuenta con una dilatada experiencia en la que ha conseguido anotar más de 200 goles. Además, es gran conocedor del fútbol aragonés, ya que ha militado en el Utebo FC (2002-2004), el filial del Real Zaragoza (2004/2005), SD Huesca (2005), UD Barbastro (2006-2008) y Real Zaragoza, club al que llegó en enero de 2019 y donde ha militado hasta la pasada temporada.

Lejos de territorio aragonés, Linares militó en el Alcoyano durante la temporada 2008/2009, en Segunda División B, donde anotó 15 goles. Posteriormente formó parte de la UD Salamanca (2009/2010), el Elche (2010-2013) y el Recreativo de Huelva (2013/2014).

Fue en el Carlos Tartiere donde Miguel Linares se convirtió en héroe. El jugador zaragozano fichó por el Real Oviedo en la temporada 2014/2015 con el objetivo de ascender a Segunda División. El nuevo fichaje de la SD Ejea anotó 30 goles durante la temporada, alzándose como el ídolo ovetense y logrando el objetivo del ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Linares permaneció en el Real Oviedo hasta la temporada 2017/2018.

Durante el verano de 2018, el de Fuentes de Ebro firmó con el Reus Deportiu. Sin embargo, pocos meses después, en enero de 2019, por motivos económicos el club catalán fue expulsado del fútbol profesional, con lo que sus jugadores quedaron libres.

Así pues, Miguel Linares llegó al Real Zaragoza en enero de 2019 para reforzar la delantera zaragocista. En la temporada 2019/2020, pese a que Víctor Fernández, entrenador entonces del conjunto maño, comentó públicamente que no contaba con Linares, gracias a su esfuerzo y compromiso consiguió cambiar su opinión. Finalmente, participó en 26 encuentros durante la temporada y fue titular en los dos partidos de playoff de ascenso a Primera que jugó el Real Zaragoza frente al Elche.

Otras noticias

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

El delantero Brian Martín se incorpora a la SD Ejea

Brian Martín Pagés (Santa Cruz de Tenerife, 1996) se convierte en la nueva incorporación de la Sociedad Deportiva Ejea durante el presente mercado invernal. El tinerfeño llega a las Cinco Villas procedente del Apollon Larisas de la Segunda División griega. El nuevo...

Aplazado el SD Ejea – CD Tudelano del próximo domingo

Aplazado el SD Ejea – CD Tudelano del próximo domingo

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha notificado a la Sociedad Deportiva Ejea que todos los contactos estrechos de los casos positivos en COVID-19, detectados la pasada semana en la plantilla, han de permanecer en cuarentena preventiva hasta el día 17...

Aplazado el SD Ejea – CA Osasuna B de este domingo

Aplazado el SD Ejea – CA Osasuna B de este domingo

La Real Federación Española de Fútbol ha aceptado la petición de la Sociedad Deportiva Ejea de aplazar el encuentro entre el club aragonés y el filial de CA Osasuna, programado para este domingo 10 de enero a las 12:00h en el Municipal de Ejea, debido a varios casos...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *