Lolo Guerrero, refuerzo de lujo para la defensa de la SD Ejea

Ago 31, 2020

El defensa central Lolo Guerrero (Sevilla, 1987) se une a la Sociedad Deportiva Ejea para las dos próximas temporadas y se convierte así en un fichaje de lujo para la zaga del club de las Cinco Villas.

Calidad y experiencia

Lolo Guerrero es un experimentado central con alma de líder y capitán. Uno de los jugadores más destacados de la Segunda División B, pretendido por muchos clubes desde que se hiciese oficial hace unas semanas su rescisión de contrato con su anterior equipo.

El nuevo futbolista de la SD Ejea llega procedente del San Fernando C.D., donde ha jugado durante las tres últimas campañas, siendo capitán y sumando un total de 90 partidos y tres goles a sus espaldas. Casi 8.000 minutos disputados en el centro de la zaga de la escuadra azulina, lo que le ha llevado a ser un referente para la afición isleña.

El defensa comenzó su carrera futbolística en la cantera del Real Betis. Después jugó en el C.P. Cacereño y en la U.D. Los Barrios. En la temporada 2010/2011 recaló en las filas del C.F. Villanovense, conjunto en el que militó tres temporadas, logrando el ascenso a Segunda División B y disputando el play-off de ascenso a Segunda.

En las campañas 2013/2014 y 2016/2017 formó parte del C.P.Villarrobledo, en Tercera División. En su segunda etapa en el club castellanomanchego luchó en el play-off por el ascenso a Segunda B. Además, entre 2014 y 2016, Lolo Guerrero defendió el escudo de la U.D. Extremadura.

Garra, liderazgo y alma llegan a la SD Ejea de la mano de Lolo Guerrero, uno de los jugadores más importantes y valorados de la categoría.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *