Lleida Esportiu – SD Ejea: duelo vital en la zona baja

Dic 4, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea viaja mañana a Lleida para enfrentarse a las 17h en el Camp d’Esports al Lleida Esportiu en la decimocuarta jornada de la liga. Los de las Cinco Villas afrontan el choque de mañana como trascendental para el futuro inmediato del club.

El conjunto de Ricardo López llega al partido tras el empate a cero en el derbi del pasado sábado en Luchán ante el Club Deportivo Ebro. Los ejeanos merecieron más, lucharon por la victoria y no se contentaron con el empate. Como dato positivo a destacar, el equipo pudo mantener la portería a cero, algo que no sucedía desde el partido ante el CD Numancia a principios de octubre.

Así pues, con el objetivo de quitarse ese ‘mal sabor de boca’ del pasado sábado, el equipo cincovillés acude mañana a la Terraferma con la meta clara de sumar una victoria que le engancharía con los equipos que tiene justo por delante, entre los que está el propio Lleida Esportiu.

Sin duda la escuadra ejeana ha experimentado un gran cambio, donde la ambición y las ganas por sacar la delicada situación hacia delante imperan y el equipo está más unido que nunca para solventar el panorama actual.

Las bajas, la parte negativa

Ricardo López no podrá contar con un gran número de jugadores en el partido que le enfrentará al Lleida Esportiu. A la baja segura de Miguel Linares se le suman las de Esteve Monterde, operado del menisco recientemente y David Mata, con una lesión en el hombro. Además, algunos futbolistas andan tocados y pueden no estar de la partida.

Un rival directo

Por su parte, el Lleida Esportiu no está atravesando su mejor momento, ni deportiva ni institucionalmente. En el aspecto deportivo, el equipo es actualmente el penúltimo clasificado con 13 puntos logrados en 13 partidos, con 12 goles a favor y 18 en contra. El equipo catalán ha cosechado tres derrotas consecutivas, y de los últimos cinco partidos, ha perdido en cuatro ocasiones. Sin duda un momento muy complicado para un club que aspiraba a luchar por todo en esta nueva Segunda RFEF.

Venganza de la Copa RFEF

Lleida Esportiu y SD Ejea se enfrentaron el pasado 6 de octubre en el Camp d’Esports de Lleida en la primera ronda de la Copa RFEF. En aquel choque, el conjunto catalán fue superior al ejeano y endosó un contundente 3-0. Las rotaciones y la situación complicada en el campeonato liguero marcaron aquel encuentro.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.