Lleida Esportiu – SD Ejea: comienza la andadura en la Copa RFEF

Oct 5, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea se desplaza este miércoles a tierras catalanas para medirse al Lleida Esportiu en el Camp d’Esports en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Se trata de una eliminatoria a partido único, por lo que si al finalizar los 90 minutos el resultado es de empate, se jugará prórroga, y si al final de la misma el marcador sigue mostrando tablas, se irá a la tanda de penaltis.

De los 32 equipos participantes, los cuatro que lleguen a las semifinales obtendrán un billete para la Copa del Rey 2021/22.

El conjunto dirigido por Néstor Pérez ha llegado a la Copa RFEF nacional tras proclamarse campeón de la Copa de Aragón. Los cincovilleses comenzaron la fase territorial superando al Utebo FC por 2-0 gracias a un doblete de Álvaro Barrero. Sin embargo, en el segundo encuentro cayeron derrotados por la mínima ante el CF Calamocha (1-2). Pese a ello, una victoria en casa de la SD Borja por 1-2, gracias a los goles de Barrero y Adrià de Mesa, dio el pase a la final a los ejeanos.

El pasado 29 de agosto, la SD Ejea jugó la final de la Copa RFEF aragonesa en casa de la UD Barbastro. Los de Néstor Pérez se adelantaron en el minuto 40 gracias a un gol de Álex Sánchez de penalti, pero los oscenses lograron empatar el choque en el 87’. Cuando parecía que la final se decidiría en la tanda de penaltis, David Mata marcó el 1-2 en el tiempo añadido y dio el torneo a los cincovilleses.

Por su parte, el Lleida Esportiu ha llegado a la fase nacional tras ganar la Copa RFEF de Cataluña. Los catalanes se impusieron a la UE Sant Andreu en una eliminatoria a doble partido. En la ida, el Lleida se impuso por 3-1, mientras que en la vuelta vencieron de nuevo, en esta ocasión, por 0-3.

En horas bajas

SD Ejea y Lleida Esportiu militan en el mismo grupo de la Segunda RFEF y ninguno ha comenzado con buen pie. Los aragoneses suman dos puntos gracias a dos empates y han encajado tres derrotas. Mientras que los catalanes, uno de los favoritos del grupo, tampoco sabe lo que es ganar en lo que va de liga. Se sitúan en la tabla justo por encima de la SD Ejea, con tres puntos, sumados en tres igualadas. Los otros dos encuentros los cuentan por derrotas.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.