La Sociedad Deportiva Ejea se da un festín en casa

Ago 8, 2021

Sociedad Deportiva Ejea e Internacional de Huesca han disputado en la mañana de hoy un partido a modo de entrenamiento en el Municipal de Ejea. Los de Néstor Pérez han endosado un 6-1 a los oscenses, mostrando la gran pegada que tiene el equipo de las Cinco Villas.

El Ejea ha querido encarrilar el encuentro de hoy ante el equipo de Huesca por la vía rápida. Tanto es así, que los cincovilleses vencían al final de los primeros 45 minutos por 5-1. Álex Sánchez por partida triple, Jesús Jiménez y Barrero han sido los encargados de perforar la portería rival. El gol del conjunto oscense llegó en propia puerta, en una acción fortuita del senegalés Moustapha.

La segunda parte del choque fue mucho más tranquila en el aspecto goleador, pero con buen ritmo en cuanto al juego. El conjunto ejeano consiguió un tanto más, obra de Rafinha, que culminaba una goleada un partido excepcional de los de Ejea de los Caballeros, que continúan poniéndose a tono de cara al inicio de la temporada.

Así pues, el balance de los tres primeros partidos de pretemporada es de dos victorias y un empate, con diez goles a favor y cuatro en contra.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *