La Sociedad Deportiva Ejea cae ante el líder

Feb 10, 2021

SD Ejea (1): Miguel; Arnau Mirambel (Javi Álamo, min. 45), Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Rubén Garcés, min. 45), Néstor Salinas (Brian Martín, min. 77); Carracedo, Carlos Vicente (Eduard Calin, min. 77); Dani Segovia.

CD Tudelano (2): Jon Ander; Sito, Meseguer, Diego Suárez, Sarriegi, Rodrigo (Lalaguna, min. 70), Yasin (Delgado, min. 77), Gualda, Samanes, Diego Royo, Ángel Sánchez.

Goles: 0-1, Samanes, min. 51. 1-1, Nahuel, min. 54. 1-2, Ángel Sánchez, min. 87.

La Sociedad Deportiva Ejea encajó una dura derrota en los minutos finales del encuentro. Los de Tudela se adelantaron al inicio de la segunda mitad, pero los ejeanos consiguieron a los tres minutos el empate. Con la derrota, la SD Ejea se mantiene en puestos de play out.

Avisó temprano el CD Tudelano mediante un disparo de Diego Suárez que sin embargo se marchó muy desviado. Respondió seguidamente la SD Ejea con un buen disparo que Jon Ander envió a saque de esquina. Seguidamente, Lolo rozó el gol tras una buena jugada de los aragoneses que murió en las manos del guardameta visitante. Todo esto sucedió en los primeros 10 minutos de encuentro.

Poco a poco los navarros se fueron viniendo arriba y lograron finalizar numerosas ocasiones. Fue aquí cuando apareció un gran Miguel Martínez para sostener a la Sociedad Deportiva Ejea. El cancerbero riojano desbarató dos ocasiones claras del CD Tudelano, evitando el gol de los visitantes.

Por su parte, el conjunto dirigido por Javi Moreno tuvo una clara ocasión de gol en el 38’ en una buena internada por banda zurda de Nahuel y Carracedo. Este último centró el esférico al área, pero Dani Segovia no llegó a rematar por muy poco. A continuación, Christian Carracedo ejecutó un potente disparo que se perdió por encima del larguero.

Con este último acercamiento del club de las Cinco Villas se llegó al tiempo de descanso. Los navarros fueron superiores pero el equipo de Javi Moreno se mantuvo en el choque.

Mucha lucha sin premio final

La segunda mitad arrancó con ritmo frenético. El conjunto local, como hiciese al inicio del choque, salió a presionar a campo contrario. El Tudelano, por el contrario, trataba de salir jugando desde atrás. Tanto se volcó en campo contrario el equipo que descuidó la retaguardia, el conjunto de Tudela lo aprovechó.

Tras hilar una buena combinación de pases en defensa, un balón en largo servía a Ángel Sánchez para zafarse de la defensa. El 22 vio la entrada al segundo palo de Samanes que no perdonó ante Miguel Martínez. Era el minuto 51 de choque y se anticipaban en el marcador.

Sin embargo, la Sociedad Deportiva Ejea no le iba a perder la cara al partido. Rápidamente se volcó al ataque el conjunto de las Cinco Villas y consiguió varios acercamientos. En el minuto 54 iba a llegar el premio. Servicio de córner desde la derecha que aprovechó Nahuel González, llegando desde atrás, para lanzar un misil tierra – aire que se coló por la escuadra derecha de la portería de Jon Ander. Golazo que ponía el empate en el marcador.

Los de Javi Moreno cogieron moral y fueron al partido. Néstor Salinas dispuso de dos ocasiones muy claras de batir a Jon Ander: en el minuto 60, el ‘6’ se coló dentro del área y sacó la puntera para mandar el balón a portería. El guardameta visitante evitó el 2-1. Minutos más tarde, un centro desde el córner pasado al segundo palo encontró la cabeza de Néstor que estando solo, inexplicablemente mandó el balón fuera. Perdonó el equipo.

Los minutos pasaban y poco a poco se iban igualando las fuerzas. En el minuto 87, a tres del final, el partido de iba a romper. Un rechace dentro del área le cayó a Ángel Sánchez para, de primeras, sacarse un gran tiro ajustado imposible para Miguel. Demasiado premio sacaba de la acción.

Finalmente, la Sociedad Deportiva Ejea cayó en un partido que fue de menos a más y que pudo haber ganado.

Otras noticias

Lleida Esportiu – SD Ejea: duelo vital en la zona baja

Lleida Esportiu – SD Ejea: duelo vital en la zona baja

La Sociedad Deportiva Ejea viaja mañana a Lleida para enfrentarse a las 17h en el Camp d’Esports al Lleida Esportiu en la decimocuarta jornada de la liga. Los de las Cinco Villas afrontan el choque de mañana como trascendental para el futuro inmediato del club. El...

Parte médico: Esteve Monterde

Parte médico: Esteve Monterde

Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas a nuestro jugador Esteve Monterde, se confirma lesión de gravedad. El jugador catalán, que llegó a la SD Ejea el pasado mes de agosto, tiene roto el menisco externo de su rodilla izquierda y estará de baja durante los...

A la tarde de frío, lluvia y nieve solo le faltó el gol

A la tarde de frío, lluvia y nieve solo le faltó el gol

SD Ejea (0): Dennis Díaz; De la Mata, Ginovés, Chechu Dorado (Javi Almerge, min. 90), Lucho; Moustapha, Rubén Garcés, Javi Álamo, David Mata (Jesús Jiménez, min. 66); Álex Sánchez, Adrià de Mesa. CD Ebro (0): Loscos, Sarriegi, Adan, Meseguer, Altube (Charlez, min....

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *