La SD Ejea suma una victoria para seguir soñando

Feb 27, 2022

SD Ejea (1): Rafa Santos; Escuín, Chechu Dorado (Luso Delgado, min. 80), Iosu Villar, Almerge; Moustapha, Javi Grillo, Javi Álamo, Lucho (Álvaro Barrero, min. 66); Rayo (Jesús Jiménez, min. 66), Álex Sánchez (Alberto de Sus, min. 86).

AE Prat (0): Craviotto; Lucas, One, Batanero (Grasa, min. 83), Guzmán, Pau Salvans, Yeray, Genís, Rivas, J. Martos, Naranjo (Héctor, min. 83).

Goles: 1-0, min. 84, Álex Sánchez.

Árbitro: Francisco Crespo Puente (comité cántabro). Amonestó por parte del AE Prat a Rivas.

La Sociedad Deportiva Ejea ha cosechado en la tarde de hoy la primera victoria de la temporada en su estadio el día en el que estrenaba el nuevo césped del mismo. Tras cuajar un buen partido en el que se han generado varias ocasiones de gol, Álex Sánchez ha marcado el gol del triunfo en el 84’.

La SD Ejea ha logrado este domingo el primer triunfo de esta campaña como local. Y lo ha hecho precisamente el día en el que volvía a jugar en el nuevo Luchán tras dos meses y medio sin hacerlo por el cambio del césped. Un nuevo césped que sin duda ha dado suerte a los de las Cinco Villas.

El conjunto dirigido por Iván Martínez ha planteado un partido muy serio y muy férreo en defensa, donde apenas ha sufrido y ha logrado dejar la portería a cero. Los primeros minutos del choque han sido muy igualados. SD Ejea y AE Prat se turnaban el control del esférico, pero ninguno llegaba con verdadero peligro al área rival.

Pasada la primera media hora de juego, Rayo probó fortuna con un disparo lejano que salió desviado. Seguidamente, el propio Rayo rozó el primer gol del encuentro tras recibir una gran asistencia de Álex Sánchez y rematar a puerta, pero el cuero se marchó fuera por muy poco.

Antes de llegar al descanso, Álex Sánchez estuvo muy cerca de adelantar a los ejeanos en el marcador, pero Craviotto lo evitó con una gran parada.

Confianza hasta el final

Tras el paso por vestuarios, el partido se volvió más eléctrico, con más ritmo y más velocidad. Rafa Santos, que regresó a la titularidad en la tarde de hoy, estuvo muy atento y rápido en el 63’ para adelantarse a Pau Salvans y taponarle su remate a puerta. Poco después, Batanero ejecutó un potente disparo que se estrelló en el travesaño de la portería aragonesa.

En los últimos minutos del choque, la SD Ejea trenzó una bonita jugada de ataque que acabó con un disparo de Álvaro Barrero que se perdió por la línea de cal por poco. Seguidamente, Álex Sánchez encaró de nuevo portería pero volvió a toparse con un gran Craviotto, que volvió a salvar a la AE Prat.

Pero en el minuto 84, el pichichi de la Sociedad Deportiva Ejea ya no perdonó. En un balón dividido, Jesús Jiménez fue el más listo para meter la bota y ejecutar un gran pase hacia Álex Sánchez, quien encaró la meta rival y batió a Craviotto para poner el 1-0 en el luminoso.

Ya en el tiempo añadido, Rafa Santos se convirtió en el protagonista al realizar una gran parada por bajo para hacer que los tres puntos se quedasen, por fin, en Ejea de los Caballeros.

Con el pitido final, se desató la alegría en la grada y en el nuevo césped de Luchán y se celebró una victoria muy importante que da derecho a los ejeanos a seguir soñando con el objetivo de la permanencia.

En la próxima jornada, la SD Ejea visitará al Badalona el domingo 6 de marzo a las 12:00h.

Rueda de prensa de Iván Martínez tras el partido:

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.