La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

Sep 19, 2021

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez.

SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu Rico, min. 75), Carlos Kevin, Miguel, Monzó (Tomeo, min. 75), Carrasco, Aparicio, Hugo.

Goles: 1-0, min. 19, Álex Sánchez. 1-1, min. 64, Carlos Kevin.

La SD Ejea ha estrenado hoy su casillero sumando un punto que ha sabido a poco. Los cincovilleses han sido superiores a la SD Huesca ‘B’ y han contado con numerosas ocasiones de gol para llevarse la primera victoria de la temporada, sin embargo, la suerte les ha dado la espalda y el encuentro ha terminado con empate a uno.

La Sociedad Deportiva Ejea comenzó muy activa y muy intensa el choque y enseguida comenzó a asediar la portería defendida por Valera. Álex Sánchez, que regresaba a los terrenos de juego tras perderse el último partido por lesión, no tardó en generar peligro sobre la meta oscense. En el 11’, el delantero se internó en la frontal desde la banda izquierda pero su centro al área pequeña se perdió por la línea de cal. Seguidamente, Lucho sacó un balón muy rápido por la banda zurda y combinó con Álex Sánchez, pero la jugada peligrosa murió en fuera de juego.

A continuación, Álvaro Barrero metió un gran pase al centro del área desde la banda derecha y Álex Sánchez remató a puerta, pero se encontró con la zaga azulgrana. En la siguiente jugada, Adrià de Mesa ejecutó un potente disparo lejano que salió lamiendo el larguero. En la siguiente ocasión, los de Néstor Pérez ya no perdonaron y Álex Sánchez envió el cuero al fondo de la red tras recibir un gran balón de falta botada por Chechu Dorado.

Cuando restaban 20 minutos para finalizar la primera mitad, la SD Huesca ‘B’ comenzó a llegar con peligro al área defendida por un Dennis Díaz que desbarató todas las llegadas de los visitantes.

Con insistencia pero sin fortuna

La segunda mitad siguió la tónica de la primera. La SD Ejea, con una afición totalmente entregada y volcada, busco con ahínco el segundo gol. Adrià de Mesa lo rozó en el 59’, pero Valera detuvo muy bien el esférico. Después, De la Mata puso un gran centro desde la banda derecha al que no llegó a rematar Álex Sánchez.

Sin embargo, fue el filial de la SD Huesca la que vio portería. Carlos Kevin empató el partido en el 64’.

El conjunto dirigido por Néstor Pérez no bajó los brazos y siguió insistiendo sobre la portería defendida por Varela, pero le faltó fortuna. Álex Sánchez pudo hacer doblete, pero el balón se estrelló en el larguero. Seguidamente, el propio Álex tuvo de nuevo en sus botas el segundo, pero su disparo fue detenido por el meta azulgrana. El rechace fue a parar a Javi Álamo, quien chutó a puerta, pero la defensa oscense sacó el cuero en la línea de gol.

De Mesa de nuevo buscó el gol, esta vez con una falta directa que atrapó Varela en dos tiempos. En los instantes finales del choque, De la Mata botó una falta que Rubén Garcés remató muy bien de cabeza, aunque el esférico se marchó fuera.

Con el pitido final, la SD Ejea suma el primer punto de la temporada, aunque sabe a poco tras lo visto en el Municipal de Luchán. La próxima jornada se disputará el domingo 26 de septiembre a las 12:00h en el feudo del CD Brea, en lo que será el segundo derbi aragonés de los cincovilleses.

 

(Foto: SD Huesca ‘B’).

Otras noticias

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

Derrota de la SD Ejea ante el CF Badalona por 0-2

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Javi Almerge (Jesús Jiménez, min. 72), Ginovés, Chechu Dorado, Lucho (David Mata, min. 53); Moustapha, Esteve Monterde, Javi Álamo (Saravia, min. 53), Álvaro Barrero (De la Mata, min. 53); Álex Sánchez, Adrià de Mesa. CF Badalona (2): Álex;...

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

SD Ejea – CF Badalona: duelo de necesitados

La Sociedad Deportiva Ejea disputa este sábado en el Municipal de Ejea un partido muy importante, ya que recibe a un rival directo, el Club de Fútbol Badalona. Aragoneses y catalanes ocupan la penúltima y la última plaza de la clasificación, respectivamente, con dos...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *