La SD Ejea refuerza su ataque con Rayo

Feb 18, 2022

Rubén Rayos Serna (Elche -Alicante-, 1986), conocido futbolísticamente como Rayo, es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El talentoso futbolista ilicitanto llega a las Cinco Villas para aportar desborde y gol al ataque ejeano.

Rayo es un jugador muy experimentado, con trayectoria profesional tanto en España como en el extranjero. En nuestro país, ha jugado en equipos como el Elche, Villajoyosa, Barça ‘B’, Orihuela y UE Lleida. En total son 99 partidos los que ha jugado en Segunda División ‘B’.

Fuera de nuestras fronteras, ha jugado para el Asteras Tripoli, de la primera división griega; Maccabi Haifa, de la primera división de Israel; FC Sochaux, de la segunda división francesa; Anorthosis, de la primera división de Chipre y en el Bandirmaspor, de la segunda división de Turquía. Además, ha disputado 18 partidos de Europa League.

Se trata de un jugador muy talentoso, con gran golpeo de balón y capacidad para filtrar el último pase. Pese a que no ocupa la posición de delantero, si que es muy goleador, puesto que lleva 119 goles en su trayectoria futbolística.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.