Web SD Ejea

La SD Ejea presenta su novedosa página web

Sep 23, 2020

La SD Ejea presenta su novedosa página web

La SD Ejea, inmersa en su proyecto de mejora y crecimiento como institución, siempre con las raíces y la idea de ser un club humilde, se involucra plenamente en la era de la transformación digital y del Big Data. El deseo que tiene el club es el de poder llegar a todo el mundo en cualquier circunstancia. Así pues, lanzamos nuestra nueva página web con nuevos servicios y de fácil uso, para que la información sea actualizada al instante y quien así lo desee pueda seguir a la Sociedad Deportiva Ejea desde cualquier lugar.

Las dos principales novedades de nuestra página web son: la posibilidad de poder hacerse socio telemáticamente y la compra en la tienda online. Conscientes de la grave situación sanitaria que vivimos, con un confinamiento vigente en nuestra población, debemos adaptarnos a las condiciones y a los tiempos que vivimos. Así pues, no será necesario salir de casa para poder hacerse abonado de nuestro club ni para comprar los productos de la SD Ejea.

SML Commercial Activations ha sido la empresa encargada de diseñar y reconvertir nuestro espacio web. Además, ha creado un código QR para los abonos de esta temporada. Mediante este código el club recibirá al instante la asistencia nominativa a todos nuestros encuentros, esto facilitará al Sistema Aragonés de Salud (SALUD) la posibilidad de contactar con todas las personas en caso de detectarse un caso positivo de COVID-19 entre nuestros aficionados.

Continuamos creando y trabajando para seguir creciendo, con la fuerza y el coraje, con la constancia, la humildad y el valor que nos unen a todos los ciudadanos de las Cinco Villas.

Otras noticias

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

La SD Ejea suma un punto que sabe a poco

SD Ejea (1): Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez. SD Huesca ‘B’ (1): Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu...

Comentarios

1 Comentario

  1. JESÚS LADRERO ABADÍA

    Sencillamente, cuando más dificultades se encuentran es cuando más coraje e iniciativas hay que poner, me alegro que sea la directiva y técnicos de mi club los que tengan esta virtud, los aficionados locales deben responder con ilusión y en masa a este proyecto (creo que con idea de empresa profesional) que lleva horas de trabajo y calidad en todas sus iniciativas; el apoyo de los aficionados es la clave, pero la oferta tiene que ser atractiva y esta lo es. “Todos al fútbol y aúpa el Ejea”.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *