La SD Ejea jugará con aragoneses, sorianos, catalanes y baleares la nueva 2ª RFEF

Jun 21, 2021

La Sociedad Deportiva Ejea ha conocido esta mañana el grupo en el que competirá la temporada 2021/2022 en la nueva categoría Segunda RFEF. Tras someterse a votación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas las dos propuestas emitidas a los clubes por parte de la Real Federación Española de Fútbol, el conjunto de las Cinco Villas compartirá grupo con aragoneses, sorianos, catalanes y baleares.

De esta forma, la SD Ejea jugará la próxima temporada contra los aragoneses CD Brea, CD Ebro, SD Tarazona, CD Teruel y SD Huesca ‘B’; los sorianos CD Numancia; los catalanes Lleida Esportiu, CF Badalona, CE Europa, Terrasa FC, AE Prat, RCD Espanyol ‘B’ y Cerdanyola del Vallès FC, y los baleares CE Andratx, CD Ibiza Islas Pitiusas, SCR Peña Deportiva y SD Formentera.

La nueva Segunda RFEF

La nueva categoría Segunda RFEF está formada por cinco grupos de 18 equipos cada uno. Al finalizar la liga regular, los primeros clasificados de cada grupo ascenderán directamente a Primera RFEF, mientras que los que finalicen entre el segundo y el quinto puesto, jugarán un playoff de ascenso en sede neutral y mezclando todos los grupos.

Por otro lado, los últimos cinco clasificados de cada grupo descenderán directamente a Tercera RFEF y los cuatro peores decimoterceros disputarán un playoff por la permanencia en sede neutral del que se salvarán dos equipos y los otros dos descenderán a Tercera RFEF.

También se ha conocido en el día de hoy que la temporada 2021/2022 comenzará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre y finalizará el del 14 y 15 de mayo. Los playoffs de ascenso y de descenso se celebrarán entre el 22 y el 29 de mayo.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *