La SD Ejea inicia una temporada ilusionante y ambiciosa

Sep 3, 2020

La Sociedad Deportiva Ejea ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021 con el primer entrenamiento. La sesión ha tenido lugar en las instalaciones CFM “El Gállego”, en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), a las 12:30h.

El encuentro de hoy ha servido como primera toma de contacto entre los nuevos jugadores y el cuerpo técnico. Se ha realizado un entrenamiento suave, con ejercicios de activación, diferentes circuitos y tiros a portería.

Mañana el equipo trabajará en doble sesión. Los jugadores están citados por la mañana a las 10:30h, mientras que por la tarde a las 18h.

El buen ambiente, las sonrisas y la motivación han sido los protagonistas en una mañana especial para nuestro club, la mañana en la que una nueva temporada ilusionante y ambiciosa comienza.

Otras noticias

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

Moustapha Gning continuará en la SD Ejea

La SD Ejea y el centrocampista Moustapha han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, el jugador senegalés seguirá en el conjunto de las Cinco Villas durante una temporada más. Desde que regresase a la SD Ejea la pasada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *