La SD Ejea inicia una temporada ilusionante y ambiciosa

Sep 3, 2020

La Sociedad Deportiva Ejea ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021 con el primer entrenamiento. La sesión ha tenido lugar en las instalaciones CFM “El Gállego”, en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), a las 12:30h.

El encuentro de hoy ha servido como primera toma de contacto entre los nuevos jugadores y el cuerpo técnico. Se ha realizado un entrenamiento suave, con ejercicios de activación, diferentes circuitos y tiros a portería.

Mañana el equipo trabajará en doble sesión. Los jugadores están citados por la mañana a las 10:30h, mientras que por la tarde a las 18h.

El buen ambiente, las sonrisas y la motivación han sido los protagonistas en una mañana especial para nuestro club, la mañana en la que una nueva temporada ilusionante y ambiciosa comienza.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.