La SD Ejea Femenino inicia su andadura en la Copa Centenario

May 14, 2022

El equipo femenino de la Sociedad Deportiva Ejea está cuajando una temporada para el recuerdo. El conjunto dirigido por Sergio Celemín ha finalizado la temporada regular de liga en segunda posición, con 64 puntos logrados en 26 partidos, a un punto tan solo de las campeonas, la SD Huesca.

Las chicas han ganado 21 partidos, empatado uno y perdido en cuatro ocasiones, logrando 92 goles a favor, siendo el equipo más goleador del campeonato, y habiendo encajado tan solo 29. Con este subcampeonato, la SD Ejea asciende de categoría y jugará el próximo año en Primera Nacional Femenina.

En busca del broche de oro

Una vez finalizada la liga, las futbolistas de Celemín se centran en la disputa de la Copa Centenario de la Federación Aragonesa de Fútbol. Se trata de un novedoso formato, con cuatro grupos formados por tres equipos y donde solo pasa de ronda el primer clasificado. En el caso del Ejea, comenzarán su andadura este domingo en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego, enfrentándose al Zaragoza CFF ‘B’ a las 19h.

La semana que viene, el fin de semana del 22 de mayo, el equipo cincovillés descansa, puesto que se enfrentarán Zaragoza CFF ‘B’ y el Stadium Casablanca. El último partido de esta fase de grupos medirá a la SD Ejea y a Stadium Casablanca el domingo 29 de mayo, en horario aún por definir. El equipo que mejor clasificado quede en esta mini fase de grupos accederá a las semifinales del torneo.

Estos enfrentamientos servirán a las chicas de Sergio Celemín para comenzar a preparar la próxima temporada, puesto que tanto Stadium Casablanca como Zaragoza CFF ‘B’ son rivales a las que se enfrentarán el próximo curso, en Primera Nacional Femenina. Un duro desafío para un equipo que no tiene límites.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.