La SD Ejea despide el año con una derrota en Cerdanyola

Dic 19, 2021

Cerdanyola FC (4): Becerra; Kilian, Aschalew, Juan Carlos, Varese (Hugo, min. 87); Rubén, Kevin (Albert López, min. 69), Nils Puchades (Aliaga, min. 87), Pitu Plazuelo (Sosa, min. 69); Servetti, Elhadji (Pinto, min. 80).

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Diego de la Mata, Rubén Garcés (Adrià de Mesa, min. 46), Chechu Dorado, Ginovés, Lucho; Alberto de Sus (Luso Delgado, min. 46), Moustapha; Álvaro Barrero, Jeremy Saravia (Javi Álamo, min. 43), Álex Sánchez (Jesús Jiménez, min. 46).

Árbitro: Manuel Martínez Campillos (comité Balear). Amonestó por parte del Cerdanyola FC a Pitu y Elhadji; y por parte de la SD Ejea amonestó a Chechu Dorado y Diego de la Mata y expulsó por doble amarilla a Jesús Jiménez.

Goles: 1-0, min. 13, Pitu (p). 2-0, min. 29, Pitu. 3-0, min. 42, Pitu. 4-0, min. 91, Servertti.

Dura derrota de la Sociedad Deportiva Ejea para despedir el 2021. Los cincovilleses se han marchado al descanso 3-0 tras una mala primera mitad y, aunque en la segunda tuvieron más el esférico, no fueron capaces de crear peligro sobre el área defendida por Becerra.

Pronto se le pusieron las cosas en contra al conjunto dirigido por Ricardo López. El colegiado señaló la pena máxima por una acción de Chechu Dorado y Pitu no falló ante Dennis para poner el 1-0 en el electrónico de Les Fontetes.

El único disparo a puerta de la SD Ejea se produjo en el minuto 27. Diego de la Mata y Lucho ejecutaron una falta en jugada ensayada y el esférico fue a parar a Álvaro Barrero, quien remató a portería, pero Becerra atrapó el cuero. Sin embargo, tan solo dos minutos después, Pitu hizo el segundo para el conjunto catalán.

Pese al resultado, los de las Cinco Villas intentaron acortar distancias lo más pronto posible, pero sin ningún acierto. Primero, Rubén Garcés puso un buen centro desde el costado diestro que Álex Sánchez remató de cabeza, pero el cuero se marchó fuera. Instantes después, el propio delantero armó un potente disparo desde la frontal que se perdió por la línea de cal por muy poco.

Pero fue el Cerdanyola FC quien volvió a golpear a una SD Ejea muy floja en líneas defensivas. Pitu anotó el tercero del partido y de su cuenta particular para sentenciar prácticamente el partido antes del descanso.

Sin llegada

En el 43’, Ricardo López movió ficha dando entrada a Javi Álamo en lugar de Jeremy Saravia. Y tras el paso por vestuarios, se quedaron en el banquillo Álex Sánchez, Alberto de Sus y Rubén Garcés y saltaron al césped de Les Fontetes Luso Delgado, Jesús Jiménez y Adrià de Mesa. COn el cambio táctico, la SD Ejea se hizo con el cuero en el segundo tiempo e intentó meter mano a una férrea defensa local mediante jugadas combinativas. Sin embargo, pese a que el conjunto aragonés mantenía la posesión, no conseguía perturbar a un Cerdanyola muy bien plantado.

Los minutos pasaban y el conjunto de las Cinco Villas no conseguía acercarse al área de Becerra. Ya en el tiempo de descuento, Pinto realizó una buena jugada personal desde el costado zurdo y chutó a puerta al palo largo. Dennis Díaz realizó una gran parada pero en el rechace, Servetti mandó el balón a la jaula y puso el 4-0 en el electrónico. Duro correctivo para una SD Ejea que cierra el 2021 en última posición con ocho puntos en su haber.

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.