La SD Ejea cosecha un trabajado punto en Badalona

Mar 6, 2022

CF Badalona (0): Álex; Toledo (Algisi, min. 82), Valentín, Robusté, Jaume Pascual (Álex Pla, min. 59); Sascha, Carri, Sana (Pol Ballesteros, min. 59), Ferrán (Cárcaba, min. 59), Pitu (Marc Fuster, min. 76), Xavi Molina.

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Escuín, Chechu Dorado, Iosu Villar, Javi Almerge; Moustapha, Luso Delgado (Jesús Jiménez, min. 84), Javi Grillo; Álvaro Barrero (Lucho, min. 84), Javi Álamo (Rayo, min. 70), Álex Sánchez.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (comité valenciano). Amonestó por parte del CF Badalona a Sana y Álex Pla; y por parte de la SD Ejea amonestó a Rayo, Luso Delgado y Escuín.

Club de Fútbol Badalona y Sociedad Deportiva Ejea se han repartido los puntos en un partido de mucha intensidad y grandes ocasiones. Los de las Cinco Villas dominaron el cuero y el juego durante más minutos y dispusieron de varios acercamientos, sin embargo los locales tuvieron tres ocasiones muy claras al final del encuentro. Punto que no contenta a ninguno de los dos.

Primera mitad muy igualada entre CF Badalona y SD Ejea, que se situaron sobre el césped del Municipal de Badalona muy serios y firmes en defensa. Los primeros en avisaron fueron los catalanes mediante un disparo de Pitu que salió desviado. Después, las ocasiones claras de gol tardaron en llegar debido a que ambas zagas estuvieron muy correctas durante todo el partido.

En el 30’, Pitu volvió a intentar poner por delante a los locales, pero Iosu Villar de cabeza evitó que el balón se colase en la red. Instantes después fue Sascha quien probó fortuna, pero Dennis atrapó el esférico sin problemas. Por parte de los aragoneses, Javi Almerge trenzó una gran jugada por el costado diestro y centró el balón al área, sin embargo, la jugada no encontró rematador. Después, Álvaro Barrero armó la pierna y finalizó con un disparo una buena jugada de los ejeanos, pero Álex atajó el balón.

En el último tramo de la primera mitad, el conjunto dirigido por Javi Moreno gozó de una doble ocasión clara pero se topó en ambas ocasiones con un enorme Dennis Díaz bajo palos.

Una segunda parte de infarto

Tras el paso por vestuarios, el equipo dirigido por Iván Martínez salió al Municipal de Badalona convencido de llevarse los tres puntos y cuajó un gran inicio, asediando continuamente la portería defendida por Álex.

Javi Álamo puso un gran centro hacia Álvaro Barrero, pero Toledo se adelantó y desvió el esférico a córner. Seguidamente, el propio Barrero remató desde la frontal del área, pero la defensa local taponó el disparo. Apenas dos minutos después, Javi Almerge ejecutó un potente disparo lejano que detuvo Álex con una gran parada.

Los minutos pasaban y la SD Ejea continuaba dominando el cuero, para desesperación de la parroquia local. Sin generar ocasiones de excesivo peligro, los pupilos de Iván Martínez se acercaban a los dominios de Álex mediante centros laterales. En el minuto 63 de encuentro, quien tuvo la oportunidad de anotar fue Luso Delgado, quien remató un balón desde dentro del área que se marchó rozando el palo. Ambos entrenadores movieron el banquillo para intentar decantar un partido que por momentos se atascaba.

En los últimos compases del choque, la ocasión más clara del partido para la SD Ejea la iba a tener Álvaro Barrero. Javi Almerge puso un excelente cuero desde el perfil diestro al segundo palo, donde apareció Álvaro Barrero y probó el remate con el pecho. Su golpeo se marchó a escasos centímetros de la portería defendida por Álex. Restaban ocho minutos para finalizar el choque y la SD Ejea metía el miedo en el cuerpo al Badalona.

Finalmente, el conjunto local dispuso de tres ocasiones muy claras de gol en el tiempo de descuento. Los de Javi Moreno estrellaron dos veces el balón en el larguero, además de un tiro de Álex Pla desde el punto de penalti que se marchó por encima del travesaño. Los futbolistas escapulados se miraban unos a otros incrédulos ante lo que habían fallado.

Al final, reparto de puntos en un encuentro muy igualado, donde la SD Ejea ha sido capaz de someter al Badalona y donde ha sabido defender cuando los locales tomaban la iniciativa.

Rueda de prensa de Iván Martínez tras el partido:

Otras noticias

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

Noelia Colás termina la liga como pichichi con 33 goles

La delantera de la Sociedad Deportiva Ejea Femenino Noelia Colás ha finalizado la liga regular como pichichi de la Primera Femenina Territorial Aragonesa. Y lo ha hecho de forma destacada, ya que ha anotado un total de 33 goles en 25 partidos, 11 tantos más que la...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.